MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendi

  • tiempo de liberación:2022-06-15 14:48:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:478
  • Descripción rápida:

    Mercedes,Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera

Contenido del artículo

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Caída de cuerpos extraños y penetración

MercedesEsta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

BalkesirEn el transformador de tipo seco de protección de relés la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendimiento del producto?



Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos,MercedesRendimiento del transformador de tipo seco, se llevan a cabo cada tres años,MercedesTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energética, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Normas de aplicaciónTransformador de potencia

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco,MercedesBase de transformadores inmersos en aceite, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Planta de transformadores de potencia


MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendimiento del producto?



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Gestión de la calidadLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

MercedesLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

FénixOtra información de producto
  • Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

    Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

  • Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

    Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

  • CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

    CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

  • FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

    FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

  • FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

    FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

  • FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

    FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

  • Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

    Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

  • TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

    TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

  • inmediato:Recordatorio: la información MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendi le proporciona MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendi de nuestra empresa, servicio MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendi y otra información. Si compra productos MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendi, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendi. El MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendi anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MercedesTransformador de distribución de regulación de tensión a carga¿Qué factores afectan el rendi o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!