BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial

  • tiempo de liberación:2022-06-15 16:48:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:499
  • Descripción rápida:

    Buenayerba,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el ca

Contenido del artículo

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Causas del fuego en el transformador de potencia

BuenayerbaCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

BrahmaraLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos,BuenayerbaTransformador de tipo seco 125 kVA, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Fuga de aceite de hierro fundido

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial



La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Oreja de inspección del transformador

Caída de cuerpos extraños y penetración

Material de instalaciónPor lo tanto en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, bloquear el punto de falla debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Marketing DepartmentPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición,BuenayerbaEspecificación del modelo de transformador de potencia, hasta que la razón sea clara.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg,BuenayerbaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

BuenayerbaAntes de cerrar el impacto sin carga, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

FénixOtra información de producto
  • EstegomElevador eléctrico de tornilloCual es la fuente de

    EstegomElevador eléctrico de tornilloCual es la fuente de

  • EstegomPlataforma de elevación de la plantaElija el adecuado para diferentes características y usos

    EstegomPlataforma de elevación de la plantaElija el adecuado para diferentes características y usos

  • EstegomPlataforma de elevación del elevador hidráulicoAnálisis de la forma de conexión

    EstegomPlataforma de elevación del elevador hidráulicoAnálisis de la forma de conexión

  • LincolnPlataforma de elevación de altura de aleación de aluminio¿Cuáles son los puntos clave del com

    LincolnPlataforma de elevación de altura de aleación de aluminio¿Cuáles son los puntos clave del com

  • EindhovenElevador de materiales para obras de construcciónIntroducción a las especificaciones de uso

    EindhovenElevador de materiales para obras de construcciónIntroducción a las especificaciones de uso

  • EmociónTransformador inmerso en aceite 2200¿Para qué se utiliza principalmente?

    EmociónTransformador inmerso en aceite 2200¿Para qué se utiliza principalmente?

  • TaiyuanPlataforma elevadora de tornillo fijaEl rendimiento de rebote bajo es notable

    TaiyuanPlataforma elevadora de tornillo fijaEl rendimiento de rebote bajo es notable

  • TaiyuanVehículo de plataforma de elevación móvil de brazo curvoMejora de calidad

    TaiyuanVehículo de plataforma de elevación móvil de brazo curvoMejora de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial le proporciona BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial de nuestra empresa, servicio BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial y otra información. Si compra productos BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial. El BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BuenayerbaTransformador de distribución inmerso en aceiteAplicación industrial o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!