SebastopolParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVAAlcance del uso estándar del mat

  • tiempo de liberación:2022-05-31 11:39:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:222
  • Descripción rápida:

    Sebastopol,SebastopolPerspectivas del transformador de distribución,El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, ca

Contenido del artículo
SebastopolPerspectivas del transformador de distribución,

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Fábrica de transformadores de tipo seco

SebastopolLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

FranciaLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.


SebastopolParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVAAlcance del uso estándar del material



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Garantía de credibilidadAplicación de transformadores inmersos en aceite

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido,SebastopolTemperatura del transformador de tipo seco, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Caída de cuerpos extraños y penetración

SebastopolTransformador de potencia

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

FénixOtra información de producto
  • ERDElevador de aleación de aluminio de doble mástilFactores que afectan los cambios de precios

    ERDElevador de aleación de aluminio de doble mástilFactores que afectan los cambios de precios

  • Aix ProvenceElevador de plataforma de 30 metrosRequisitos de inspección

    Aix ProvenceElevador de plataforma de 30 metrosRequisitos de inspección

  • YogyakartaMercado de transformadores secosEstándares de prueba calificados

    YogyakartaMercado de transformadores secosEstándares de prueba calificados

  • Kerfield¿¿ cuánto cuesta el pequeño ascensor más simple?Causas de fallas y métodos de solución de pr

    Kerfield¿¿ cuánto cuesta el pequeño ascensor más simple?Causas de fallas y métodos de solución de pr

  • KerfieldAlquiler de vehículos de plataforma elevadoraFactores que afectan la productividad

    KerfieldAlquiler de vehículos de plataforma elevadoraFactores que afectan la productividad

  • BurdeosFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasMaleabilidad

    BurdeosFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasMaleabilidad

  • HainanElevador fijo eléctricoIntroducción del producto e instrucciones de instalación

    HainanElevador fijo eléctricoIntroducción del producto e instrucciones de instalación

  • HainanPlataforma de elevación de mástil verticalComo producir

    HainanPlataforma de elevación de mástil verticalComo producir

  • inmediato:Recordatorio: la información SebastopolParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVAAlcance del uso estándar del mat le proporciona SebastopolParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVAAlcance del uso estándar del mat de nuestra empresa, servicio SebastopolParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVAAlcance del uso estándar del mat y otra información. Si compra productos SebastopolParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVAAlcance del uso estándar del mat, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SebastopolParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVAAlcance del uso estándar del mat. El SebastopolParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVAAlcance del uso estándar del mat anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SebastopolParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVAAlcance del uso estándar del mat o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!