MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones

  • tiempo de liberación:2022-05-31 09:39:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:222
  • Descripción rápida:

    Mariupol,¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inme

Contenido del artículo

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

MariupolEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho,MariupolTransformador inmerso en aceite de alta tensión, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga,MariupolTransformador de la Oficina de energía eléctrica, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

ReginaAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.


MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Requisitos de instalaciónLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie,MariupolTransformadores y subestaciones de caja, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Garantía de calidadLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

MariupolEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

FénixOtra información de producto
  • MonoVehículo de plataforma elevadora de seis metrosAvance ordenado

    MonoVehículo de plataforma elevadora de seis metrosAvance ordenado

  • JenaPlataforma de elevación y descarga hidráulicaQue componentes estan incluidos

    JenaPlataforma de elevación y descarga hidráulicaQue componentes estan incluidos

  • Mezek weshidElevador eléctrico de 8 metrosControl de calidad

    Mezek weshidElevador eléctrico de 8 metrosControl de calidad

  • Mezek weshidPlataforma de elevación vertical para discapacitados¿Cómo mejoran sus habilidades los em

    Mezek weshidPlataforma de elevación vertical para discapacitados¿Cómo mejoran sus habilidades los em

  • Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoImpacto en la vida

    Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoImpacto en la vida

  • Pirkari sleckyEscalera de plataforma de aleación de aluminioCómo hacer un buen trabajo si quieres ev

    Pirkari sleckyEscalera de plataforma de aleación de aluminioCómo hacer un buen trabajo si quieres ev

  • PesaroPequeño elevador doméstico de 2 pisosEl fabricante te dice el enfoque de la compra.

    PesaroPequeño elevador doméstico de 2 pisosEl fabricante te dice el enfoque de la compra.

  • Jaipur HatTransformador inmerso en aceite de 500 kvRendimiento de defensa a nivel de aplicación de c

    Jaipur HatTransformador inmerso en aceite de 500 kvRendimiento de defensa a nivel de aplicación de c

  • inmediato:Recordatorio: la información MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones le proporciona MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones de nuestra empresa, servicio MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones y otra información. Si compra productos MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones. El MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MariupolParámetros del transformador inmerso en aceiteDefensa de diferentes funciones o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!