TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria

  • tiempo de liberación:2022-05-29 12:56:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:336
  • Descripción rápida:

    Tranos,En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo est

Contenido del artículo

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

TranosEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

BabahoyoEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.


TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General,TranosTransformador de potencia de caja de 10 kV, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Varias pruebas de instalación de transformadores

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

EmbalajeLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.


TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal,TranosVentajas del transformador inmerso en aceite, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Bienvenido a llamarCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

TranosTransformador de potencia

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave,TranosEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kV, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

FénixOtra información de producto
  • BrooklynPequeña plataforma elevadora hidráulicaLa comercialización se centra en superar los obstácul

    BrooklynPequeña plataforma elevadora hidráulicaLa comercialización se centra en superar los obstácul

  • BrooklynVehículo de plataforma de elevación zoomlionLas características generales del producto.

    BrooklynVehículo de plataforma de elevación zoomlionLas características generales del producto.

  • FengzhenPlataforma de elevación hidráulica totalmente autopropulsadaLa solución al problema de la co

    FengzhenPlataforma de elevación hidráulica totalmente autopropulsadaLa solución al problema de la co

  • JinchengElevador eléctrico de 8 metrosNecesito seguir varios principios

    JinchengElevador eléctrico de 8 metrosNecesito seguir varios principios

  • JinchengEscenario de la Plataforma de elevaciónAnálisis y aplicación de trabajos de preparación ante

    JinchengEscenario de la Plataforma de elevaciónAnálisis y aplicación de trabajos de preparación ante

  • JinchengElevador de plataformaFactores que afectan los precios

    JinchengElevador de plataformaFactores que afectan los precios

  • JinghaiPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilCuatro partes clave del diseño

    JinghaiPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilCuatro partes clave del diseño

  • ElselselsteinEl elevador eléctrico sube y baja 10 metrosEnciclopedia de métodos de medición de longi

    ElselselsteinEl elevador eléctrico sube y baja 10 metrosEnciclopedia de métodos de medición de longi

  • inmediato:Recordatorio: la información TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria le proporciona TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria de nuestra empresa, servicio TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria y otra información. Si compra productos TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria. El TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TranosHay transformadores en la Sala de distribuciónAuge de la inversión en la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!