AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar

  • tiempo de liberación:2022-05-29 13:03:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:424
  • Descripción rápida:

    Avika, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y

Contenido del artículo
se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

AvikaMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Borge el kievan¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Planta de transformadores de potencia


AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar



Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Antes del cierre del impacto sin carga,AvikaParámetros del transformador seco SCB, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Bienvenido a llamarLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Buena calidadCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador,AvikaTransformador inmerso en aceite de aleación amorfa, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite,AvikaRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interiores, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

AvikaLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

FénixOtra información de producto
  • TruvaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioanalizar

    TruvaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioanalizar

  • BakersfieldElevador de fábricaLas competiciones largas y cortas continúan mostrando el feroz mercado

    BakersfieldElevador de fábricaLas competiciones largas y cortas continúan mostrando el feroz mercado

  • Búfalo de aguaPequeños ascensores domésticosInstituto Internacional de Investigación del Color

    Búfalo de aguaPequeños ascensores domésticosInstituto Internacional de Investigación del Color

  • SarvasDe la Plataforma de elevación hidráulicaPrincipalmente en qué áreas

    SarvasDe la Plataforma de elevación hidráulicaPrincipalmente en qué áreas

  • KovaikTransformador seco de 500 kVACómo promover el desarrollo

    KovaikTransformador seco de 500 kVACómo promover el desarrollo

  • JinzhouPlataforma de elevación hidráulica fijaCómo destacar hoy

    JinzhouPlataforma de elevación hidráulica fijaCómo destacar hoy

  • Lago garmanElevador eléctrico de 6 metros de alturaCuales son los componentes basicos

    Lago garmanElevador eléctrico de 6 metros de alturaCuales son los componentes basicos

  • Lago garmanPlataforma de elevación eléctrica simpleEfecto de enfriamiento deficiente

    Lago garmanPlataforma de elevación eléctrica simpleEfecto de enfriamiento deficiente

  • inmediato:Recordatorio: la información AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar le proporciona AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar de nuestra empresa, servicio AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar y otra información. Si compra productos AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar. El AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AvikaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteProblemas encontrados al rodar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!