MohnlikFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo secoEsquema de montaje

  • tiempo de liberación:2022-05-29 12:10:52
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:321
  • Descripción rápida:

    Mohnlik,La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro f

Contenido del artículo

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

MohnlikEl mercado nacional de transformadores es lento

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona,MohnlikTransformador de tensión, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

SipakiraLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme,MohnlikTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo seco, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


MohnlikFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo secoEsquema de montaje



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Varias pruebas de instalación de transformadores

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Recomendación de informaciónLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales,MohnlikClasificación de transformadores inmersos en aceite, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la relajación, el humo de encendido la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

MohnlikLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro por favor sea razonable, más rápido.

FénixOtra información de producto
  • Arroyo y lagoPlataforma de elevación hidráulica fijaInvestigación del sistema de gestión

    Arroyo y lagoPlataforma de elevación hidráulica fijaInvestigación del sistema de gestión

  • Arroyo y lagoVehículo de plataforma elevadora de tijerasAplicación de mantenimiento correcta

    Arroyo y lagoVehículo de plataforma elevadora de tijerasAplicación de mantenimiento correcta

  • Los ÁngelesPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónAnálisis e investigación estructural

    Los ÁngelesPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónAnálisis e investigación estructural

  • ShaanxiElevador eléctrico fijoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento

    ShaanxiElevador eléctrico fijoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento

  • ShaanxiPlataforma de elevación de almacenamiento y descarga¿Cuáles son los procedimientos operativos

    ShaanxiPlataforma de elevación de almacenamiento y descarga¿Cuáles son los procedimientos operativos

  • ShaanxiPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilLa importancia de la selección de maquin

    ShaanxiPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilLa importancia de la selección de maquin

  • LuchengElevador de aleación de aluminioTraer cambios al mercado nacional

    LuchengElevador de aleación de aluminioTraer cambios al mercado nacional

  • AnaheimElevador de fábricaEl desarrollo es inevitable

    AnaheimElevador de fábricaEl desarrollo es inevitable

  • inmediato:Recordatorio: la información MohnlikFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo secoEsquema de montaje le proporciona MohnlikFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo secoEsquema de montaje de nuestra empresa, servicio MohnlikFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo secoEsquema de montaje y otra información. Si compra productos MohnlikFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo secoEsquema de montaje, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MohnlikFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo secoEsquema de montaje. El MohnlikFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo secoEsquema de montaje anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MohnlikFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo secoEsquema de montaje o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!