Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe

  • tiempo de liberación:2022-05-29 12:04:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:565
  • Descripción rápida:

    Monte Oscar, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colg

Contenido del artículo
desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Monte OscarLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

KellowFuga de aceite de hierro fundido

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.


Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe prestar atención durante la instalación



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

PlanificaciónLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión,Monte OscarTransformador de potencia de conversión de frecuencia, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Causas del fuego en el transformador de potencia

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.


Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe prestar atención durante la instalación



La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

¿Cuánto?El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía,Monte OscarTransmisión inversa del transformador, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga,Monte OscarMarca de transformadores de potencia de tipo seco, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Monte OscarDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Transformador de tipo seco

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

FénixOtra información de producto
  • JinzhongPlataforma de elevación hidráulica dobleBreve análisis de las ventajas y desventajas

    JinzhongPlataforma de elevación hidráulica dobleBreve análisis de las ventajas y desventajas

  • HenanElevador de gran altitud eléctrico¿Qué factores afectan la vida útil?

    HenanElevador de gran altitud eléctrico¿Qué factores afectan la vida útil?

  • HenanPlataforma de elevación personalizada de CangzhouDiez sentido común

    HenanPlataforma de elevación personalizada de CangzhouDiez sentido común

  • HenanPlataforma de elevación del ascensorEncuesta de producto

    HenanPlataforma de elevación del ascensorEncuesta de producto

  • MontreuilPara el sitio de construcción del ascensorVea cómo aumentar los ingresos comerciales

    MontreuilPara el sitio de construcción del ascensorVea cómo aumentar los ingresos comerciales

  • ZdonskavolaPequeño ascensor de mejoras para el hogarBuenas perspectivas para los requisitos de la ap

    ZdonskavolaPequeño ascensor de mejoras para el hogarBuenas perspectivas para los requisitos de la ap

  • GdanskPlataforma de elevación hidráulicaReducir la contaminación radiactiva

    GdanskPlataforma de elevación hidráulicaReducir la contaminación radiactiva

  • GoriCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVARequisitos del plan de calidad del producto

    GoriCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVARequisitos del plan de calidad del producto

  • inmediato:Recordatorio: la información Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe le proporciona Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe de nuestra empresa, servicio Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe y otra información. Si compra productos Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe. El Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Monte OscarFuente de alimentación del transformador de aislamientoVarios elementos a los que se debe o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!