Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica?

  • tiempo de liberación:2024-04-18 12:27:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:64
  • Descripción rápida:

    Saint - Etienne,Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de comb

Contenido del artículo

Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción, la capacidad de carga nominal y el letrero de la tripulación nominal del ascensor eléctrico de construcción deben colocarse en una posición llamativa de la jaula colgante. Está estrictamente prohibido utilizar ascensores eléctricos de construcción cuando se supere la carga nominal o el número nominal de ocupantes.

Saint - EtienneEl eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor, y se ha puesto en el mercado, lo que ha causado muchos accidentes. para la detección de inclinación, la mayoría de las pequeñas empresas no se preocupan mucho por la detección de este enlace. Es por eso que hay un número tan grande de equipos de elevación que tienen este problema. Los problemas del sistema de cilindros y unidades de potencia, a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros, también son problemas a los que las propias empresas deben prestar mucha atención.

¿Entonces, ¿ por qué las plataformas elevadoras tienen tales funciones y usos, y tantas industrias necesitan este dispositivo? A continuación, XiaoBian comparte con ustedes cuál es la composición de la Plataforma de elevación.

CorindónTodos los asientos de base o las piezas enterradas de la base deben estar enterrados en la placa de base de hormigón.

Mecanismo de elevación eléctrico de cadena: tiene un buen mecanismo de guía para garantizar que el equipo no se incline durante el funcionamiento. Mecanismo de elevación eléctrico de engranajes y estantes: transmisión precisa y Alto costo.

Requisitos de configuración: el marco de pared adjunta debe adoptar los productos estándar de apoyo de la fábrica de fabricación.


Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica?



Las puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.

¿ cuáles son los problemas de movilidad de las plataformas de elevación bajo presión de las plataformas de elevación siempre han sido nuestra preocupación ahora, nuestras ocasiones de uso son inciertas y la mayoría de ellos son trabajos extraños, por lo que para el favor de mejores clientes estamos estudiando constantemente las plataformas de elevación con buena movilidad para satisfacer diferentes ocasiones de uso, todavía estamos acostumbrados a usar ascensores eléctricos fijos Pero para algunas grandes empresas de logística o algunas plantas de procesamiento corporativas que tienen una gran carga y son muy estables y fuertes,Saint - EtienneElevador eléctrico de brazo curvo, y pueden satisfacer el uso de muchos clientes, que también es el uso de plataformas de elevación nacionales en los últimos años.

Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.

Alto valorMalla de acero de doble capa: el diámetro de la barra de acero es de mm y la distancia es de mm.

Se entiende que la Plataforma de elevación de horquilla de Corte es un equipo especial para operaciones de gran altitud ampliamente utilizado. Su estructura mecánica de tijeras hace que la Plataforma de elevación tenga una mayor estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una mayor capacidad de carga, lo que hace que el alcance de las operaciones a gran altitud sea mayor y es adecuado para que varias personas trabajen al mismo tiempo. La Potencia de elevación se divide en fuentes de alimentación de v, V o v, motores diesel, estaciones de bombeo hidráulicas italianas y nacionales,Saint - EtiennePlataforma elevadora eléctrica de tijeras, antideslizantes, aislantes, seguras, por favor, la unidad de uso organizará personal profesional y técnico mensual para inspeccionar los ascensores eléctricos de construcción de acuerdo con los requisitos de las especificaciones y registrar los resultados de la inspección.


Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica?



El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja,Saint - EtienneElevador eléctrico de cuatro ruedas, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro. El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto el peso cae).

Riesgo de calidadLas puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.

¿La mayoría de los elevadores eléctricos de brazo plegable son impulsados por métodos hidráulicos, mientras que la fuente de alimentación del sistema hidráulico es el aceite hidráulico. solo cuando la cantidad de aceite hidráulico es suficiente y la calidad del aceite es alta, el elevador eléctrico de brazo plegable puede proporcionar una mayor salida de par, mejorando así la eficiencia del trabajo, entonces, ¿ Cómo juzgamos si la cantidad de aceite hidráulico recién llenado es suficiente? ¿¿ cuál es el estándar de cantidad de aceite hidráulico?

En el sitio de construcción condicional se utilizan dispositivos de puerta de piso y puerta de jaula colgante.

Saint - EtienneRequisitos de configuración: se deben instalar puertas de piso en la entrada de cada estación de piso, las puertas de piso deben cubrir la apertura en todo el ancho, y las puertas de piso no deben abrirse hacia el canal de elevación.

Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, máquinas pesadas, máquinas pesadas ferroviarias, máquinas pesadas de puerta

En la posición de bloqueo de la puerta de piso, cuando se aplique una fuerza normal de n a cualquier posición en cualquiera de las caras de la puerta con una superficie cuadrada o redonda plana rígida de mm la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba, el trabajo es normal.


FénixOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica? le proporciona Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica? de nuestra empresa, servicio Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica? y otra información. Si compra productos Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica?. El Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Saint - EtienneAscensor eléctrico de 6 metros¿Cuál es la forma de fábrica? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!