Benxi CityPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaProblemas comunes y métodos de solución d

tiempo de liberación:2024-04-18 16:32:07 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:87

Consejos básicos:Benxi City,El personal de instalación debe tener la calificación de instalación de escaleras hidráulicas de carga, implementar conc

El personal de instalación debe tener la calificación de instalación de escaleras hidráulicas de carga, implementar concienzudamente el plan de construcción especial de instalación y construcción, y el diseño técnico debe dar explicaciones técnicas de Seguridad al personal de instalación.

Hay un fenómeno de parada automática en la operación de arriba a abajo, debido al mal contacto del interruptor de protección de seguridad, es fácil causar esta causa a los fabricantes de escaleras hidráulicas de carga.

Benxi CityCuando las capas superior e inferior trabajan al mismo tiempo, se deben instalar tabiques de protección estrictos y sólidos, cobertizos u otras instalaciones de aislamiento en el centro del puente de embarque, y el personal debe usar cascos de Seguridad.

Está estrictamente prohibido que el personal abandone sus puestos o repare ascensores hidráulicos. Una vez finalizado el trabajo, el personal cortará la fuente de alimentación, la bloqueará y luego abandonará su puesto y rellenará el registro de entrega.

MangaiSe puede utilizar para operaciones y mantenimiento a gran altitud en fábricas, almacenes automáticos, estacionamientos, municipios, muelles, construcción decoración, logística, electricidad, transporte, productos químicos, hoteles, gimnasios, industrias y minas, empresas, etc. El sistema de elevación de la Plataforma de elevación es impulsado por presión hidráulica, por lo que se llama Plataforma de elevación hidráulica.

Los ascensores hidráulicos individuales tienen problemas de contaminación por fugas de petróleo, y las bajas temperaturas en el norte tienen un impacto en el trabajo de la bomba de aceite. Lo anterior son las ventajas y desventajas de los ascensores de carga hidráulica. Aunque los ascensores hidráulicos funcionan a una altura y velocidad limitadas, son de alta seguridad y bajo costo, y son muy prácticos en algunas ocasiones especiales.

Por lo tanto, los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas recuerdan que el circuito de regulación de velocidad tiene principalmente las siguientes tres formas: el circuito de regulación de velocidad de ahorro: suministro de aceite por bomba cuantitativa, uso de válvulas de flujo para ajustar el flujo dentro y fuera del mecanismo de ejecución,Benxi CityPlataforma de elevación fija hidráulica eléctrica, para lograr la regulación de velocidad; En el circuito de regulación de velocidad de estrangulamiento de volumen, el aceite es suministrado por la bomba variable de restricción de presión, y el flujo que entra en el ejecutor se ajusta por la válvula de flujo para que el flujo de la bomba variable se adapte al flujo ajustado de la válvula de regulación de velocidad.


Benxi CityPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaProblemas comunes y métodos de solución de problemas



Debido a que hay más tipos de plataformas de elevación y muchos fabricantes,Benxi CityPequeña plataforma de elevación hidráulica, es difícil elegir una buena plataforma de elevación hidráulica si no domina algunas habilidades de compra. a continuación, hay algunas compras: las plataformas de elevación hidráulica son cada vez más aceptadas por la gente. debido a su amplio uso, cada vez más personas y empresas usan. ahora hablemos de cómo comprar plataformas de elevación hidráulica. En primer lugar, la Plataforma de elevación hidráulica es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga.

Ventaja de costo de operación: baja tasa de falla: sistema hidráulico utilizado, buena forma y baja tasa de falla de funcionamiento del ascensor.

Está estrictamente prohibido que el personal abandone sus puestos o repare ascensores hidráulicos. Una vez finalizado el trabajo, la bloqueará y luego abandonará su puesto y rellenará el registro de entrega.

ReformaLa capacitación y evaluación del Departamento de Ciencia y tecnología se puede utilizar para el funcionamiento de ascensores hidráulicos después de obtener.

Plataforma de elevación a bordo: la Plataforma de elevación a bordo es para mejorar la movilidad de la Plataforma de elevación, que se fija al camión o camión, las piernas extendidas no están ajustadas niveladas y el suelo no es confiable.


Benxi CityPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaProblemas comunes y métodos de solución de problemas



Con el aumento de la demanda del mercado, las plataformas móviles de elevación, como maquinaria y equipo de trabajo a gran altitud se utilizan cada vez más en la vida y el trabajo de las personas. ¿Entonces, ¿ cómo operar la Plataforma de elevación móvil de manera segura?

ReformaEl sistema utiliza el mismo aceite hidráulico con la misma marca, la temperatura del aceite está entre y grados celsius y las impurezas en el sistema se eliminan en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza, debe descargarse del sistema mientras el aceite está caliente. Después de limpiar, limpie el filtro y llene el nuevo aceite con un nuevo filtro.

Conexión de perno; Lo mismo que ajustar la verticalidad para presionar los pernos de anclaje y aflojar el freno del motor en el motor de la jaula colgante; Coloque la jaula colgante con precisión desde la jaula colgante por encima de la sección estándar con una grúa, coloque las dos jaulas colgantes en el marco de la guía por separado y coloque lentamente el amortiguador en el resorte de amortiguación. Prepare el soporte de accionamiento de las dos jaulas colgantes y ajuste cada rueda trasera y el rodillo a la posición de la brecha para instalar el soporte de accionamiento. Utilice el equipo de elevación para instalar la base del ascensor en la sección estándar y apretar los pernos de conexión. Instale los dos grupos de soportes de accionamiento por encima de sus respectivas jaulas colgantes, introduzca el eje de perno de conexión e instale la barandilla superior de la jaula.

Después de horas de operación del ascensor, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída de peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión para que la velocidad de caída no se vea afectada por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite accidentes, se agregan válvulas hidráulicas unidireccionales, es decir,Benxi CityPequeña plataforma elevadora hidráulica, cerraduras hidráulicas, para garantizar el bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla. Instalar una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir entre sobrecarga o avería del equipo.

No utilice plataformas de trabajo a gran altitud en condiciones inestables en el suelo; No levante la plataforma si la plataforma no es estable, las piernas extendidas no están ajustadas, niveladas y el suelo no es confiable.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, se debe tener cuidado de que la línea media garantizada sea paralela a la línea media del engranaje, con una superficie de engranaje no inferior al %, y la brecha de engranaje debe adaptarse a los frenos de cada mecanismo, que deben comprobar y ajustar con frecuencia la brecha entre las ruedas de freno para garantizar su flexibilidad y fiabilidad. No debe haber suciedad en la superficie de fricción y debe limpiarse con gasolina o diluyente.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Benxi CityPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaProblemas comunes y métodos de solución d mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Benxi CityPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaProblemas comunes y métodos de solución d, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Benxi CityPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaProblemas comunes y métodos de solución d es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Benxi CityPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaProblemas comunes y métodos de solución d. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias