MilesPlataforma hidráulica fijaRequisitos de inspección

tiempo de liberación:2024-04-17 19:55:55 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:538

Consejos básicos:Miles,Cada caja, caja de distribución, etc., a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo en el equipo eléctrico a tiempo.

Cada caja, caja de distribución, etc., a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo en el equipo eléctrico a tiempo.

El personal de instalación debe tener la calificación de instalación de escaleras hidráulicas de carga, implementar concienzudamente el plan de construcción especial de instalación y construcción, y el diseño técnico debe dar explicaciones técnicas de Seguridad al personal de instalación.

MilesEn el artículo anterior, compartimos con ustedes por qué los ascensores de carga hidráulica son más utilizados que los ascensores.

El equipo de elevación de mercancías con buena estabilidad y amplia gama de aplicaciones se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande y descarga; El lugar de almacenamiento y carga y descarga está equipado con carretillas elevadoras y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías.

Ali sabiyeLa desventaja del ascensor hidráulico: su desventaja es que la altura de elevación es limitada, generalmente no más de pisos; La velocidad del ascensor no puede ser muy rápida, generalmente no puede exceder de M / S.

La clasificación de las plataformas de elevación es la siguiente: según la forma de moverse, se dividen de manera diferente: plataformas de elevación móviles, plataformas de elevación automáticas, plataformas de elevación hidráulica, plataformas de elevación de brazo plegable, plataformas de elevación de cilindro.

El sistema utiliza el mismo aceite hidráulico con la misma marca, la temperatura del aceite está entre y grados celsius, y las impurezas en el sistema se eliminan en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza, debe descargarse del sistema mientras el aceite está caliente. Después de limpiar, limpie el filtro y llene el nuevo aceite con un nuevo filtro.


MilesPlataforma hidráulica fijaRequisitos de inspección



Al operar, debemos seguir estrictamente las instrucciones de Seguridad y mantenimiento de la operación en el equipo y aprender a entender los problemas de Seguridad cerca del uso de la Plataforma de elevación de gran altitud; Detener las operaciones de reparación privadas de reparadores no profesionales, que se detienen expresamente, cuando se instalan, instalan,MilesElevador hidráulico eléctrico fijo, reparan y desmontan estaciones de bombeo de plataformas elevadoras y otros componentes, el valor de presión interna debe ser cero, y no se permiten productos en el equipo; Al revisar la estación de bombeo hidráulico del equipo, Corte la fuente de alimentación del motor y todos los demás equipos eléctricos con antelación, y la conexión y el cambio de toda la fuente de alimentación deben ser operados por técnicos profesionales; Cuando reparamos o desmontamos la estación de bombeo hidráulico impulsada por el motor, deteniendo la contacto directo con la piel y los ojos y evitando la seguridad personal; Detener el desmantelamiento no autorizado de varias válvulas, conectores, accesorios y otros componentes en la estación de bombeo de la Plataforma de elevación hidráulica, y la relajación de cualquier componente puede conducir a la caída de la carga y daños en el equipo; Teniendo en cuenta que el reemplazo de aceite hidráulico puede contaminar el medio ambiente, es necesario utilizar contenedores de recuperación para adoptar los métodos correspondientes de prevención de fugas y absorción de aceite; Baja tasa de falla: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja,MilesPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvil, se impulsa por la presión generada por el propio peso ahorrando energía en gran medida.

Por otro lado, bajo la acción de alta presión, o el sello producirá un fenómeno de aceite, y las causas de la caída natural de la escalera de carga hidráulica incluyen principalmente la fuga y el reemplazo de la válvula de soporte en los siguientes puntos. La válvula de descenso está dañada o no está electrificada. Se requiere que la válvula de descenso mantenga la limpieza diaria y, en caso de daños, reemplace la nueva válvula de descenso hidráulica a tiempo.

Y cuando se utiliza un medidor para comprobar la falla de la escalera de carga hidráulica, se puede detectar con un tramo de resistencia y un tramo de tensión. En segundo lugar, cuando se puede utilizar la inspección de cortocircuitos, se puede utilizar el diagrama esquemático de la escalera de carga hidráulica para hacer conexiones cortas de posibles contactos de falla, interruptores, etc. después de la conexión corta, si la falla se elimina,MilesPlataforma de elevación hidráulica para la carga, significa que la falla está en esta parte, y después de reducir el alcance, se puede saber dónde está el punto de falla después de la inspección.

EmbalajeAl instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

Cuando se utiliza un ascensor hidráulico, a menudo se debe inspeccionar y mantener, lo que no sólo puede prolongar la vida útil del ascensor hidráulico, sino también hacer que juegue un mayor poder durante su funcionamiento. Por supuesto, el ascensor hidráulico también tiene sus horarios de reparación regulares y métodos de protección: protección habitual (por turno).

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, todos los ejes ligeramente conectados deben tener un pin de apertura y deben abrirse completamente.

InversiónLos fabricantes de ascensores de carga hidráulica le recuerdan que hay dos puntos a los que debe prestar atención a la seguridad del funcionamiento de los ascensores de guía, es decir, el funcionamiento mecánico de los ascensores de guía debe ser suave y suave y la carga transportada debe ser uniforme.

La función del componente de Potencia (bomba de aceite) es convertir la energía mecánica que utiliza el motor principal en presión hidráulica y es el componente de potencia en la transmisión hidráulica.

La capacitación y evaluación del Departamento de Ciencia y tecnología se puede utilizar para el funcionamiento de ascensores hidráulicos después de obtener.

MilesLas operaciones mecánicas deben ser suaves y suaves, y las operaciones mecánicas deben evitarse, de lo contrario inevitablemente se producirán cargas de impacto, lo que hará que las fallas mecánicas sean frecuentes y reducirá en gran medida la vida útil. La carga de impacto generada durante la operación, por un lado, hace que las piezas estructurales mecánicas se desgasten, rompan y rompan temprano, por otro lado, hace que la presión de impacto se genere en el sistema hidráulico, por otro lado, y la válvula de desbordamiento actúa con frecuencia para aumentar la temperatura del aceite. La Plataforma de elevación guía de la Plataforma de elevación hidráulica guía es un equipo especial para el transporte fijo de mercancías ampliamente utilizado en habitaciones el sello de aceite y la Unión de la tubería de aceite de alta presión con la tubería de Goma fallen prematuramente o la tubería explote, la altura de elevación y la orientación del tamaño de la encimera. su estructura se divide en dos y cuatro vías almacenes y pisos. su Mesa de trabajo se puede equiparar con el suelo en un entorno de pozo tratable y mm más alta que el suelo en un entorno inconveniente para el tratamiento de pozos. Esta serie de plataformas elevadoras se puede diseñar y fabricar de acuerdo con el peso de elevación requerido por el cliente, y está equipada con dispositivos de desbordamiento de sobrecarga, dispositivos de descenso manual de emergencia. en entornos de trabajo especiales se pueden configurar electrodomésticos a prueba de explosiones y puertas, funciones de bloqueo eléctrico.

La válvula de desbordamiento del ascensor hidráulico también puede producir alto ruido. Cuando se produce la mezcla de aire en el aceite hidráulico, la válvula de desbordamiento está atascada o muy desgastada, la deformación de la fatiga del resorte de la válvula de desbordamiento conduce a la regulación inestable de la presión de la válvula de desbordamiento, el tiempo de descarga de la válvula de desbordamiento es demasiado corto, lo que puede conducir fácilmente a la estabilización parcial del rendimiento de la válvula piloto de la válvula de desbordamiento y al ruido causado por la vibración del aire en la válvula piloto. Por lo tanto debemos limpiar la válvula de desbordamiento con frecuencia, y la válvula de desbordamiento debe reemplazarse cuando está dañada o gravemente desgastada.

Cuando el motor eléctrico tiene una apariencia de sobrecalentamiento, debe aparcar a tiempo, eliminar los problemas antes de seguir funcionando, y el rodamiento del motor debe ser suave y sobresaliente.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MilesPlataforma hidráulica fijaRequisitos de inspección mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MilesPlataforma hidráulica fijaRequisitos de inspección, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MilesPlataforma hidráulica fijaRequisitos de inspección es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MilesPlataforma hidráulica fijaRequisitos de inspección. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias