SolingenLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Pasos de fusión y reorganización corporativ

tiempo de liberación:2024-03-28 13:35:01 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:164

Consejos básicos:Solingen, use un enchufe de alimentación de metros cuadrados para ajustarse.El aceite hidráulico desempeña el papel de transmiti

use un enchufe de alimentación de metros cuadrados para ajustarse.

El aceite hidráulico desempeña el papel de transmitir presión

El indicador de la Plataforma de elevación no está encendido: compruebe si hay una fuente de alimentación del interruptor en la toma de corriente en la pared y si hay un cortocircuito en el enchufe y el enchufe del cable. Si supera los metros, enfriamiento y sellado en el sistema hidráulico. la selección inadecuada del aceite hidráulico es la razón principal de las fallas tempranas y la disminución de la durabilidad del sistema hidráulico. El aceite hidráulico debe seleccionarse de acuerdo con la marca especificada en las instrucciones de uso aleatorias, y cuando el aceite alternativo es necesario en circunstancias especiales, se debe tratar de que su rendimiento sea el mismo que el de la marca original. El aceite hidráulico de diferentes marcas no se puede mezclar para evitar la producción de aceite hidráulico.

SolingenLimpiar la superficie de la base, como el elevador de construcción instalado se instala en el suelo de la sala, debajo de los tornillos de la base se utiliza hierro de almohadilla, aumentar la superficie de fuerza de la tuerca y el suelo, para reducir la tuerca al suelo; Se colocan juntas de acero de diferentes grosores entre el chasis y la piedra angular en el perno de anclaje para ajustar la verticalidad del marco de guía; Instalar tres secciones estándar y medir la verticalidad del marco de guía con un teodolito; Después de ajustar la verticalidad, el marco de guía presiona los cuatro pernos de fijación; Ajustar la verticalidad del marco de la puerta de la valla como en la parte superior y presionar

Se puede utilizar para operaciones y mantenimiento a gran altitud en fábricas,SolingenPlataforma de elevación hidráulica móvil, almacenes automáticos, estacionamientos, municipios,SolingenPlataforma de elevación hidráulica fija en interiores, muelles, construcción, decoración, logística, electricidad, transporte, petróleo, productos químicos, hoteles, gimnasios, industrias y minas, empresas, etc. El sistema de elevación de la Plataforma de elevación es impulsado por presión hidráulica, los equipos móviles generales toman de a veces el gran flujo de la bomba Z y los equipos fijos de a veces.

La Plataforma de elevación es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga, que se puede dividir en tipo fijo y móvil, tipo guía y tipo brazo curvo. El tipo fijo incluye ascensor de corte, ascensor de cadena, Plataforma de carga y descarga y Plataforma de construcción eléctrica adherida.

Introducción a la Plataforma de elevación de descarga: la Plataforma de elevación de descarga es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga de mercancías utilizado en cooperación con carretillas elevadoras. Con él, mejorar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.


SolingenLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Pasos de fusión y reorganización corporativa



Razón: método de limpieza de fugas en el cilindro: reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la razón: método de limpieza de falla de la válvula de descenso: al presionar el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso está electrificada. Si no hay electricidad, trate de limpiarla; Si hay electricidad elimine la avería de la propia válvula de descenso o reemplace la válvula de descenso. La válvula deslizante debe mantenerse limpia Y.

Para garantizar la seguridad y evitar accidentes, debe existir un diseño de interruptor de seguridad, la premisa de la seguridad es hacer bien estos trabajos triviales básicos. Estos incluyen el diseño de vallas, el diseño de protección contra cuerdas rotas y el diseño,SolingenPlataforma de elevación hidráulica a bordo, inevitablemente se desgastará. Por lo tanto, debemos reemplazarlo regularmente y a tiempo para garantizar que la capacidad de carga se mantenga en el nivel normal, y el desgaste excesivo de los engranajes causará daños al aplicador.

Fuga de aceite del cilindro: si se trata de un problema de anillo de sellado, reemplace el anillo de sellado. si el cilindro tiene escombros y residuos desgastados, se recomienda reemplazar el nuevo cilindro.

Departamento de FinanzasCon el aumento de la demanda del mercado, las plataformas móviles de elevación, como maquinaria y equipo de trabajo a gran altitud, se utilizan cada vez más en la vida y el trabajo de las personas. ¿Entonces, ¿ cómo operar la Plataforma de elevación móvil de manera segura?

Los fabricantes de escaleras hidráulicas recuerdan el uso de escaleras hidráulicas de guía: no se pare dentro del rango prescrito, dibuje en la Plataforma de elevación de guía, prohíba que cualquier persona ociosa entre en la zona de trabajo, asegúrese de que la zona de trabajo no tenga ropa y mantenga el lugar de trabajo limpio.

Razón: cierre laxo de la válvula de descenso método de limpieza: compruebe si la válvula de descenso está electrificada. Si no hay fuente de alimentación, elimine la avería de la propia válvula de descenso o reemplace la válvula de descenso. Es necesario mantener la válvula de la válvula de descenso limpia y flexible.


SolingenLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Pasos de fusión y reorganización corporativa



El rango de vibración es proporcional a la altura de elevación. Cuanto mayor sea la altura, mayor será el alcance del temblor, especialmente el ascensor de carga hidráulica móvil. Cuando la altura de trabajo supere los metros, se debe apretar la cuerda de viento en las cuatro esquinas del ascensor de carga hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, aumentar la estabilidad y reducir el temblor.

No está bien.Válvula de desbordamiento de ventaja de Seguridad y estabilidad: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla, puede hacer que la emergencia del automóvil baje a la posición cercana del piso para abrir la puerta. bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para que el automóvil suba a la posición cercana del piso; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Debido a las ventajas particularmente destacadas de la transmisión hidráulica, se ha utilizado ampliamente en los últimos años y los ascensores hidráulicos en los países con industrias más desarrolladas se han desarrollado considerablemente en términos de variedad y producción.

El rango de vibración es proporcional a la altura de elevación. Cuanto mayor sea la altura, mayor será el alcance del temblor, especialmente el ascensor de carga hidráulica móvil. Cuando la altura de trabajo supere los metros, se debe apretar la cuerda de viento en las cuatro esquinas del ascensor de carga hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, aumentar la estabilidad y reducir el temblor.

SolingenDispositivo de protección: en caso de avería en la potencia, la carretera de aceite, etc., debe haber una cuerda de Seguridad para evitar que la Mesa de trabajo se descontrole y baje. (se permite una disminución controlada)

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, se debe tener cuidado de que la línea media garantizada sea paralela a la línea media del engranaje, con una superficie de engranaje no inferior al %, y la brecha de engranaje debe adaptarse a los frenos de cada mecanismo, que deben comprobar y ajustar con frecuencia la brecha entre las ruedas de freno para garantizar su flexibilidad y fiabilidad. No debe haber suciedad en la superficie de fricción y debe limpiarse con gasolina o diluyente.

El sello de aceite de la cabeza del cilindro es demasiado apretado o la barra está doblada, lo que también producirá ruido debido a la Fuerza durante el movimiento. En este momento, el sello de aceite o la barra de enderezamiento deben cambiarse a tiempo.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SolingenLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Pasos de fusión y reorganización corporativ mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SolingenLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Pasos de fusión y reorganización corporativ, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SolingenLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Pasos de fusión y reorganización corporativ es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SolingenLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Pasos de fusión y reorganización corporativ. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias