SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener

  • tiempo de liberación:2024-04-18 13:35:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:560
  • Descripción rápida:

    Salbrook,Antes de usar la máquina, el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas

Contenido del artículo

Antes de usar la máquina, el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas ni fugas desnudas antes de usarlo.

En el mercado actual de plataformas elevadoras, todo tipo de equipos son mixtos y no se ha establecido una imagen de marca, lo que también obstaculiza el desarrollo de equipos, ampliamente adecuado para hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras industrias, salas y fábricas de trabajo a gran altitud, con equilibrio de elevación, operación conveniente, puede entrar y salir del vestíbulo general, puede entrar y salir del ascensor a voluntad y consume menos electricidad, no daña el suelo durante el trabajo, se puede utilizar para trabajar en la pared y asomarse, el trabajo no tiene callejones sin salida. El ascensor eléctrico de aleación de aluminio de una sola columna está equipado con accesorios de pórtico, que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, salas, etc.

Buena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta. Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

KimminskyEs necesario inspeccionar con frecuencia los frenos de los elevadores de guía, y no debe haber suciedad en la superficie de fricción.

El ascensor debe tener cuidado en su uso y colocarse en un suelo sólido y plano para evitar que se vuelque durante el Trabajo. Presione & ldkuo; Subir & rdcuo; O & ldkuo; Descenso & rdcuo; Presione el botón para que la Mesa de trabajo se levante y baje con frecuencia para comprobar y mantener todos los componentes del ascensor. si la Mesa de trabajo no se mueve, debe detenerse inmediatamente para su inspección. Cuando se detecte una presión de trabajo excesiva o un sonido anormal del ascensor eléctrico, se debe apagar inmediatamente para su inspección para evitar que la maquinaria sufra graves daños; Revise regularmente el Estado de trabajo del perno del eje cada mes, si encuentra que el perno del eje y el tornillo están sueltos, asegúrese de bloquearlos para evitar accidentes causados por la caída del perno del eje.

Los precios están garantizados, los servicios están garantizados y las grandes empresas de servicios de equipos de almacenamiento logístico operadas directamente por los fabricantes. Debido a que el ascensor fijo es maquinaria y equipo, la calidad y el rendimiento del producto son buenos,SalbrookElevador de taller de fábrica, no resista los productos de algunos fabricantes y la calidad no está a la altura, para evitar algunos riesgos potenciales de Seguridad en el uso.


SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener



Al rellenar el aceite hidráulico, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar,SalbrookElevador de cuerda eléctrico, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.

Limpiar y mantener la limpieza es lo primero, limpiar regularmente la ceniza acumulada o los escombros en el motor de la Plataforma de elevación hidráulica, de lo contrario la ceniza acumulada a largo plazo caerá en el ventilador del motor y será muy difícil de funcionar, al igual que la computadora portátil que solemos usar, si no limpiamos el polvo en el ventilador del ordenador durante mucho tiempo la computadora no será fácil de disipar el calor, e incluso zumbido, será mucho mejor después de la limpieza, al igual que la limpieza del motor de la Plataforma de elevación hidráulica; Está estrictamente prohibido conectar el cable de alimentación equivocado. al conectar el cable, se puede ver si es de v o v. Cómo mantener correctamente el motor de la Plataforma de elevación hidráulica para evitar el motor, por supuesto, las cosas relacionadas con la electricidad siguen siendo más seguras lejos del agua, no se debe esperar el uso de lluvia y nieve al aire libre, y también se debe prestar atención a elegir un lugar limpio y seco durante el almacenamiento; Está estrictamente prohibido sobrecargar el uso de la Plataforma de elevación hidráulica, no debe funcionar con sobrecarga, lo que traerá una carga al motor, es posible que desee consultar el dispositivo de protección de sobrecarga como el fabricante. el dispositivo de protección de sobrecarga es generalmente seleccionado por el fabricante. con este dispositivo no hay necesidad de preocuparse por si está sobrecargado durante el proceso de uso. este dispositivo no será demasiado caro. El uso posterior es más seguro y seguro); No se puede ajustar la válvula de desbordamiento a voluntad (también conocida como & ldcuo; válvula solenoide & rdcuo;)

Por lo general, se inspecciona si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Hay que vendar y cambiar rápidamente por el Departamento dañado.

Gestión de la calidad de la cadena de suministroEntonces, cómo cambiar el aceite hidráulico del ascensor es correcto, el clima en invierno es relativamente frío, el aceite hidráulico del ascensor se vuelve fácil de pedir, por lo que hay que usar un aceite hidráulico del ascensor más delgado; En verano hace más calor, la temperatura es más alta y el aceite hidráulico del ascensor se vuelve fácilmente delgado, por lo que hay que usar algunos. El ciclo de reemplazo del aceite hidráulico del ascensor debe determinarse de acuerdo con las condiciones meteorológicas locales. al reemplazar el aceite hidráulico, se debe usar un filtro. después de filtrar las impurezas en el aceite hidráulico, se almacenará para el próximo reemplazo del Año. Resumen: el ascensor de mantenimiento debe cambiar regularmente el aceite hidráulico del ascensor.

Al rellenar el aceite hidráulico, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, operación honesta ¡ bienvenido a llamar!


SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener



Los novatos que operan ascensores móviles deben prestar atención a qué equipos se desgastan rápidamente: debido a los factores de procesamiento e instalación de piezas de equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los ascensores móviles, la superficie del equipo es áspera, el área es pequeña y la carga es desigual, lo que resulta en desgaste del equipo. Durante el funcionamiento de los equipos de plataformas de trabajo a gran altitud,SalbrookElevador de horquilla, como los elevadores móviles, y los escombros metálicos se frotan por segunda vez con el equipo, lo que acelerará el desgaste de la superficie de las piezas del equipo. Por lo tanto, los equipos de plataformas de trabajo a gran altitud como los ascensores móviles, son propensos a causar desgaste de las piezas durante el período de rodaje, y la velocidad de desgaste es rápida.

Garantía de calidadTambién hay que prestar atención a la estructura del cilindro al rellenar el aceite hidráulico, algunos cilindros son más complejos en el interior, Cuántas operaciones de elevación se necesitan al rellenar para que el aceite hidráulico esté en cada posición adecuada, por lo que trate de llenar más al rellenar, y luego la máquina vacía prueba para ver si alcanza la posición nominal.

Cada uno de los parámetros técnicos y usos es un poco diferente, pero también hay muchas funciones similares por lo que como cliente tienes que comprar con un propósito, es decir, qué vas a hacer cuando compras maquinaria de elevación y qué maquinaria de elevación puede satisfacer tus necesidades y ser versátil.

Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.

SalbrookSe debe comprobar el Estado del aceite de cada sistema del ascensor y se debe reemplazar a tiempo si se encuentra espuma en el aceite, turbidez, etc.

El aflojador de tierra no puede subir o bajar o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con la necesidad de ajustar la presión al valor necesario; Fugas en el cilindro de aceite para ver la limpieza del punto anterior; La válvula de cambio de dirección está atascada o descargada internamente; El nivel de aceite es demasiado bajo y el filtro de entrada de aceite está bloqueado; La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias; La válvula unidireccional inspecciona el desgaste del núcleo de la válvula unidireccional y el asiento de la válvula, si el resorte de la válvula unidireccional puede estar cansado, deformado, etc.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos tengan una vida útil más larga, por lo general deben revisarse y mantenerse regularmente cuando se utilizan, por ejemplo, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso, y comprobar si los puntos de los interruptores son buenos. En el interior del ascensor habrá una caja eléctrica y una caja de distribución, que son propensas a acumular polvo fuera de estos equipos, y si se acumula demasiado polvo, puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Por lo general, este trabajo debe ser hecho por el operador después de cada operación.


FénixOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener le proporciona SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener de nuestra empresa, servicio SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener y otra información. Si compra productos SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener. El SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SalbrookElevador autopropulsado totalmente eléctricoSabes como mantener o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!