TraliEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaPrecauciones de operación

tiempo de liberación:2024-04-18 11:29:33 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:520

Consejos básicos:Trali,Los ascensores producidos por los fabricantes de ascensores se han convertido en un equipo de transporte de carga ideal

Los ascensores producidos por los fabricantes de ascensores se han convertido en un equipo de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos bajos económicos y prácticos debido a sus ventajas de gran capacidad de carga, elevación estable, instalación y mantenimiento simples y convenientes. Una vez que el ascensor tiene un problema de velocidad desigual del motor, necesita la atención del usuario, identificar el problema a tiempo y resolverlo lo antes posible para evitar grandes fallas. Por lo tanto, hoy jinan, el fabricante de ascensores, vino a decirles cómo resolver el problema de la velocidad desigual del motor del equipo.

A continuación hablemos del mantenimiento y mantenimiento de la maquinaria y el equipo del elevador: los frenos de cada mecanismo deben inspeccionarse y ajustarse con frecuencia la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno para garantizar flexibilidad y fiabilidad.

TraliLos ascensores han sido confiados por los clientes debido a su excelente rendimiento y facilidad de uso, que ocupan una gran parte de la industria de máquinas pesadas.

Un dispositivo de elevación compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

CeresEl indicador de potencia del problema está encendido, pero cuando se presiona el botón de elevación, hay & ldkuo en la Caja eléctrica; Da Da Sheng & rdkuo;, ¿¿ la plataforma no sube o solo puede subir una altura limitada?

¿¿ cómo se debe mantener el ascensor? ¿Tenemos el ascensor y no es fácil de usar después de un tiempo, ¿ sabes por qué? Esto se debe a que el ascensor necesita mantenimiento después de un período de uso. a continuación, echemos un vistazo al proceso de mantenimiento del ascensor: () al mantener la Plataforma de elevación cada mes, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

Después de . horas de trabajo en el ascensor,TraliPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevación,TraliEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulica, se revisaron los sistemas mecánicos y eléctricos.


TraliEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaPrecauciones de operación



Al reparar el sistema de soporte del ascensor,TraliPlataforma de elevación fija hidráulica, primero retire las piernas móviles, mida el tamaño de la ranura guía y decida el espesor de la soldadura de reparación.

Como un ascensor ligero y conveniente el ascensor es ampliamente utilizado y es un buen ayudante para el mantenimiento de maquinaria, mantenimiento eléctrico, debemos hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación y no puede hacer temblores artificiales intensos; El aceite hidráulico en el tanque de combustible se cambia cada horas de trabajo.

Trabajar en la Mesa de trabajo del ascensor. Se deben usar cinturones de seguridad, cascos de Seguridad y otras herramientas para evitar accidentes.

SistemaEn el cuarto paso, presione & ldcuo en la Caja eléctrica del ascensor; Descenso & rdcuo; El botón, el ascensor baja y observa si hay un fenómeno de caída inestable y ruido excesivo, que debe tratarse a tiempo.

Mejorar el ascensor para

El fabricante del ascensor le enseña a resolver el problema de que el valor de ralentí del motor del ascensor con velocidad desigual del motor del equipo es inferior o superior al rango prescrito, y habrá un fenómeno de apagado, velocidad desigual o velocidad excesiva. cuando estos fenómenos aparecen, deben juzgarse, revisarse y descartarse a tiempo. Solución a la velocidad desigual del motor de la escalera de carga guía: salida del tubo de escape & ldkuo; Ronquidos repentinos, ronquidos repentinos & rdqu


TraliEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaPrecauciones de operación



El funcionamiento seguro del ascensor es una cuestión relativamente importante, y el funcionamiento correcto no sólo puede garantizar la finalización sin problemas del trabajo, sino también garantizar nuestra seguridad. ¿Entonces, ¿ cuáles son las garantías específicas?

Descripción del trabajoCompruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes.

Comprobar si la cadena de transmisión de potencia entre las placas de acero funciona correctamente.

En segundo lugar, la inestabilidad frecuente del voltaje quemará directamente el motor de la unidad de energía. las consecuencias de la quema del motor son muy graves lo que provocará una reducción instantánea de la presión. si el equipo no está equipado con equipos de Seguridad como válvulas de desbordamiento o válvulas a prueba de explosiones, causará que el equipo de elevación caiga, lo que dará lugar a accidentes. al mismo tiempo, el reemplazo de nuevas unidades de energía también requiere un cierto costo.

TraliEn resumen, un centavo por un centavo, es imposible que en el mercado puedas comprar equipos de elevación de alta calidad por muy poco dinero. Por lo tanto, no se preocupe, independientemente de la cotización del fabricante, luego compre una plataforma de elevación más fácil de usar y segura.

¿¿ cuáles son las ventajas del ascensor? ¿Muchos clientes no entienden los diversos tipos y usos de los ascensores completos cuando consultan, básicamente se quedan ciegos y piensan que su empresa carece de una máquina que pueda trabajar a gran altura, ¿ es buena una escalera ordinaria o una plataforma de elevación? Pero podemos decirles con firmeza que algunas alturas de las escaleras ordinarias son limitadas y que la inestabilidad a gran altitud puede causar fácilmente accidentes. El ascensor móvil, que es conveniente para subir y bajar, se mueve con flexibilidad y es un artefacto de Seguridad raro. Por su parte, mientras que hoy en día nuestros elevadores luxin se centran en explicarles algunas de las ventajas de los elevadores.

El uso de plataformas elevadoras móviles prohíbe estrictamente a cualquier persona operar, ponerse de pie y caminar bajo la cabeza del pozo y los objetos colgantes de las escaleras elevadoras, las cestas colgantes y las plataformas elevadoras.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TraliEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaPrecauciones de operación mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TraliEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaPrecauciones de operación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TraliEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaPrecauciones de operación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TraliEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaPrecauciones de operación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias