AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL

  • tiempo de liberación:2022-06-17 16:48:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:200
  • Descripción rápida:

    Aurora,Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, cuál

Contenido del artículo

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

NaranjaNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico,AuroraTransformador de 20 KV, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo,AuroraTransformador de alimentación S11, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL



Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃,AuroraCuánto cuesta el transformador de caja 2000, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Gama de productosProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.


AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL



Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Conocimiento enciclopédicokv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Caída de cuerpos extraños y penetración

AuroraGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

FénixOtra información de producto
  • QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

    QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

  • QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

    QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

  • Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

    Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

  • Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

    Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

  • Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

    Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

  • Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

    Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

  • FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

    FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

  • MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

    MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

  • inmediato:Recordatorio: la información AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL le proporciona AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL de nuestra empresa, servicio AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL y otra información. Si compra productos AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL. El AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AuroraTransformador de potencia de recuperaciónL o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!