[hp256HP158312377]Después de la eliminación del óxido por pulverización (pulverización), no sólo se puede ampliar la adsorción física en la superficie del tubo, sino que también se puede mejorar la adhesión

Fénix Seamless Square Pipe Company

categorías de noticias
Fénix Seamless Square Pipe Company > FénixCentro de Noticias > Phoenix125 tubo soldado galvanizadoSuministro físico
Phoenix125 tubo soldado galvanizadoSuministro físico
tiempo de liberación:2021-11-25   Puntos de vista:512   Volver a la lista

Después de la eliminación del óxido por pulverización (pulverización), no sólo se puede ampliar la adsorción física en la superficie del tubo, sino que también se puede mejorar la adhesión mecánica entre la capa y la superficie del tubo. Por lo tanto, la pulverización es un método ideal para la eliminación de óxido de tuberías. En general, el peening (arena) se utiliza principalmente para el tratamiento de la superficie interna del tubo mientras que el peening (arena) se utiliza principalmente para el tratamiento de la superficie externa del tubo. Se deben prestar atención a varios problemas en la eliminación de la Roya por pulverización (pulverización).

La liberación local de calor en el proceso de soldadura del tubo cuadrado puede reducir la zona afectada por el calor, evitar la microestructura del material sensible al calor y mantener las propiedades del material.

PhoenixPunto de rendimiento superior (& Sigma; su): gran esfuerzo antes de que la fuerza de rendimiento de la muestra caiga por primera vez; Punto de rendimiento inferior (& Sigma; SL): pequeño esfuerzo en la fase de rendimiento cuando no se tiene en cuenta el efecto instantáneo inicial.

Las características de la tubería cuadrada son las siguientes: la tecnología de producción de la tubería cuadrada es simple, la eficiencia de la producción es alta, el costo es bajo,PhoenixTubo cuadrado PP, el desarrollo es rápido. La fuerza de la tubería cuadrada espiral es generalmente mayor que la de la tubería cuadrada recta, y el diámetro de la tubería cuadrada diferente se puede producir con el blanco de la misma anchura. Las personas y las empresas proporcionan todo tipo de tuberías cuadradas, tuberías cuadradas, tuberías cuadradas sin soldadura tuberías cuadradas galvanizadas, tuberías galvanizadas, liquidación in situ, gestión de buena fe, oficinas en todas partes, cooperación a largo plazo. Y la velocidad de producción es baja. Por lo tanto, la mayoría de las tuberías cuadradas utilizan soldadura de costura recta, la cantidad de muestreo, el lugar de muestreo y los ensayos de los tubos cuadrados se ajustarán a las normas de los productos correspondientes. Con el consentimiento del comprador, los tubos cuadrados laminados en caliente pueden ser muestreados por lotes de acuerdo con la matriz de raíces laminadas.

Para la dirección de estampado incorrecta, esta parte debe utilizar el software de simulación en la etapa inicial del diseño para asegurar el análisis de la dirección de las piezas de estampado, y cuando los requisitos de alta calidad de las piezas, la dirección se ajusta a la tubería cuadrada sin fisuras. Compactación direccional.

Espesor del recubrimiento de zinc: hay una gran diferencia entre el tubo cuadrado galvanizado en frío y el tubo cuadrado galvanizado en caliente en el proceso de galvanización; Las Partes angulares de los tubos cuadrados galvanizados en frío son fáciles de producir & ldquo; Quema eléctrica & rdquo; El color es gris y la capa de zinc es gruesa. El ángulo muerto de la corriente se forma fácilmente en la esquina, y la capa de zinc en esta parte es delgada, y no hay capa de zinc adherida en el tubo cuadrado galvanizado en frío. El tubo cuadrado galvanizado en frío no tiene tumor de zinc y aglomeración en su conjunto, pero la capa de zinc en su conjunto es delgada y el espesor de la capa de zinc en la pared exterior es de - Mu. M - & Mu; M. El tubo cuadrado galvanizado en caliente y la pared exterior tienen una capa de zinc adherida, habrá líneas de agua y un poco de tumor de zinc, pero la capa de zinc total es más gruesa el espesor de la capa de zinc dentro y fuera de la pared del tubo cuadrado es de - Mu; M por encima. ¡Qb propiedades del tubo cuadrado!


Phoenix125 tubo soldado galvanizadoSuministro físico



Para la dirección de estampado incorrecta, esta parte debe utilizar el software de simulación en la etapa inicial del diseño para asegurar el análisis de la dirección de las piezas de estampado, y cuando los requisitos de alta calidad de las piezas la necesidad de re - desarrollar el molde, la dirección se ajusta a la tubería cuadrada sin fisuras. Compactación direccional.

El tubo cuadrado es el nombre de tubo cuadrado, es decir, tubo de acero con la misma longitud lateral. La tira de acero se enrolla a través del proceso. En general, la tira de acero se desmonta, se aplana, se enrolla y se solda para formar un tubo redondo, luego se enrolla en un tubo cuadrado por el tubo redondo y se corta en la longitud requerida. Normalmente por paquete.

Soldadura al azar, soldadura de reparación en el proceso de empuje del codo se reducirá, por lo que los fabricantes suelen utilizar más tuberías gruesas. Si se utilizan materias primas delgadas, la producción debe ser insatisfactoria. En general, el adelgazamiento tiene alrededor de hilos, como la tecnología no es buena o el uso de tuberías dibujadas, el espesor es obviamente mucho menor que el estándar.

Conveniente y eficienteTubo cuadrado para el transporte de líquidos inflamables y no inflamables, número estándar gbt (gbt - . El material representativo es el acero para tuberías l - l, etc. se utiliza principalmente para el transporte de líquidos inflamables y no inflamables a tuberías cuadradas de baja o alta presión, con requisitos relativamente altos. El uso de tuberías cuadradas de gran diámetro qb, acero de sección C, y acero de sección H Se utiliza principalmente en la construcción de instalaciones básicas como edificios de fábricas simples, estructuras de acero, las pequeñas y medianas empresas de todo el país se han embarcado en un gran número, siguen siendo amplias y brillantes fábricas. Si la construcción de edificios tradicionales, es lento en el tiempo, afecta el progreso del trabajo es una gran inversión, para algunas pequeñas y medianas empresas, la inversión en La fábrica es demasiado alta para la producción de capital después de la operación. Por lo tanto, las ventas de tubos cuadrados qb, acero C y acero H han aumentado considerablemente en los últimos años y se han convertido en la primera opción para la construcción de fábricas. El tubo cuadrado qb se utiliza como el marco de la fábrica y purlin. El acero en forma de C se utiliza como el soporte importante de la fábrica y el acero en forma de H se utiliza como soporte de carga. Especialmente en los últimos años, las pequeñas y medianas empresas de todo el país han subido a un gran Número de caballos y siguen siendo amplias y brillantes fábricas. Si la construcción de edificios tradicionales, es lento en el tiempo, afecta el progreso del trabajo, es una gran inversión para algunas pequeñas y medianas empresas. Dijo que la inversión excesiva en la planta tendrá un impacto grave en el capital después de la operación. La construcción de la planta con materiales como qb Square tube, C - beam Steel y H - beam Steel tiene las características de ahorro de tiempo, ahorro de dinero, puesta en servicio rápida, etc. por lo tanto, las ventas de qb Square tube, C - beam Steel y H - beam Steel han aumentado considerablemente en los últimos a ños, convirtiéndose en la primera opción para la construcción de la planta. Medidas para la eficacia de las arrugas del tubo cuadrado sin fisuras: compruebe el Estado de las arrugas, incluso si se determina que la fuerza de agarre alrededor de las arrugas en la sección es menor que la fuerza de agarre, aumentando gradualmente la fuerza de la brecha de rodillo. Cuando el cono de dibujo y los miembros hemisféricos deben ser aumentados para aumentar el diámetro interior de la placa interna, el esfuerzo de estiramiento de la costilla de estiramiento de arrugas. Utilice el principio de aflojamiento después de apretar para aflojar en el exterior apretado, pregunte Pregunta.

La flexión vacía es el momento de flexión unidireccional formado entre el rodillo exterior y la pared exterior de la palanquilla del tubo, que hace que la línea de flexión se comprima, el efecto de compresión hace que la línea de flexión se extienda Longitudinalmente, y el metal se apila y se espese en la posición de flexión, que es El efecto de compresión y engrosamiento de la flexión vacía.

La superficie de los materiales falsos y de mala calidad es propensa a producir grietas debido a su palanquilla es adobe, Adobe tiene muchos agujeros de aire, Adobe en el proceso de enfriamiento debido a la acción del estrés térmico, grietas, después del laminado hay grietas.


Phoenix125 tubo soldado galvanizadoSuministro físico



¡La primera es la limpieza de la superficie de la tubería opuesta, en la limpieza de la tubería opuesta con disolvente o emulsión para limpiar la superficie el alto precio de varias especificaciones de la tubería cuadrada, la tubería cuadrada, la tubería cuadrada sin soldadura, la tubería cuadrada galvanizada, el suministro oportuno de la tubería galvanizada,PhoenixTubo cuadrado galvanizado, alta Relación calidad - precio, se ha convertido en la primera opción de muchos productos de alambre, bienvenido a comprar! Se utiliza para eliminar el aceite y el polvo, que sólo es adecuado para eliminar la grasa y el polvo de la superficie del tubo cuadrado no puede eliminar el óxido y el óxido, puede eliminar la piel suelta o Oxidada, óxido, escoria de soldadura, etc. La herramienta de mano puede alcanzar el nivel sa , la herramienta de potencia puede alcanzar el nivel sa , si la superficie del tubo cuadrado se adhiere firmemente a la hoja de óxido, el efecto de eliminación de óxido de la herramienta no es ideal, el tubo cuadrado qb se divide en proceso & mdash Mdash; Tuberías cuadradas de soldadura por arco, tuberías cuadradas de soldadura por resistencia (alta frecuencia, baja frecuencia), tuberías cuadradas de soldadura por gas y tuberías cuadradas de soldadura por horno por soldadura & mdash Mdash; Tubo cuadrado soldado por costura recta, tubo cuadrado soldado por tornillo.

La diferencia entre el tubo cuadrado y el tubo de acero sin soldadura es que el tubo de acero sin soldadura no tiene juntas soldadas y puede soportar una mayor presión. Los productos pueden ser piezas moldeadas en bruto o estampadas en frío.

PhoenixEn el caso de las soldaduras de un solo lado, se utilizará la soldadura de espalda Seccional a partir del Centro, es decir, la soldadura de la primera sección se cerrará en el arco de la sección.

El material en blanco del tubo cuadrado sin soldadura en el vehículo se sustituye por componentes demasiado blandos sin afectar a los requisitos para garantizar la calidad de las piezas y evitar arrugas.

La superficie del tubo cuadrado falso es propensa a la formación de cicatrices. Hay dos razones: el material del tubo cuadrado falso no es uniforme, muchas impurezas. Los equipos de guía de los fabricantes de materiales falsos y deficientes son simples y fáciles de pegar acero. Estas impurezas pueden causar cicatrices después de morder el rodillo.