EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia

  • tiempo de liberación:2022-06-22 16:47:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:279
  • Descripción rápida:

    Edema,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con l

Contenido del artículo

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos,EdemaProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

El modo de desviación es diferente,EdemaModelo de transformador de control, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

EdemaLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia



Fuga de aceite en la brida del bucle

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Investigación de productosGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Ensayo de carga:


EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia



Ruido del transformador de tipo seco

ConsultaEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos,EdemaTransformador de aceite de 315 kVA, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

EdemaLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

FénixOtra información de producto
  • MinneapolisElevador eléctrico eléctricoEn que zonas brillan

    MinneapolisElevador eléctrico eléctricoEn que zonas brillan

  • MinneapolisPlataforma de elevación de un solo brazoHabilidades de instalación y mantenimiento

    MinneapolisPlataforma de elevación de un solo brazoHabilidades de instalación y mantenimiento

  • MinneapolisPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosConocimiento de clasificació

    MinneapolisPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosConocimiento de clasificació

  • GénovaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioRequisitos para la revisión de mater

    GénovaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioRequisitos para la revisión de mater

  • ProvElevador de verduras de elevaciónAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

    ProvElevador de verduras de elevaciónAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

  • DurangoTransformador inmerso en aceite de 50 kVAAlimentado por la calidad

    DurangoTransformador inmerso en aceite de 50 kVAAlimentado por la calidad

  • SivitoheilovichSuministro de plataformas elevadoras fijasPerspectivas de desarrollo de la industria

    SivitoheilovichSuministro de plataformas elevadoras fijasPerspectivas de desarrollo de la industria

  • SivitoheilovichVehículo de plataforma de elevación temporalHay golpes para comprar

    SivitoheilovichVehículo de plataforma de elevación temporalHay golpes para comprar

  • inmediato:Recordatorio: la información EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia le proporciona EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia de nuestra empresa, servicio EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia y otra información. Si compra productos EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia. El EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en EdemaTransformador inmerso en aceite de 20 KVCómo distinguir la diferencia o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!