KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pri

  • tiempo de liberación:2022-06-21 16:47:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:309
  • Descripción rápida:

    Kuyaba,El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad

Contenido del artículo

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

KuyabaEl transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

HlokovicEl sonido de la falta de fase

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares principales?



El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes,KuyabaTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceite, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

ClasificaciónApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares principales?



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Mantenimiento del equipoEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

La razón del mal sellado,KuyabaTabla de parámetros del transformador inmerso en aceite,KuyabaTransformador seco de 500 kv, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

KuyabaLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

FénixOtra información de producto
  • Hamburgo wanzbeckElevador eléctrico de metro de altura¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánic

    Hamburgo wanzbeckElevador eléctrico de metro de altura¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánic

  • Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de flujo NorteRendimiento y precauciones al usar

    Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de flujo NorteRendimiento y precauciones al usar

  • Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de horquilla de corteCómo capacitar a los operadores

    Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de horquilla de corteCómo capacitar a los operadores

  • SchidanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuáles son los pasos que se u

    SchidanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuáles son los pasos que se u

  • Tribu BochumElevador de horquillaDiferenciación de variedades

    Tribu BochumElevador de horquillaDiferenciación de variedades

  • MéridaTransformador inmerso en aceiteCalidad asegurada

    MéridaTransformador inmerso en aceiteCalidad asegurada

  • OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuáles son los estándares de flujo de

    OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuáles son los estándares de flujo de

  • OroshhazoVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorSeguro de calidad

    OroshhazoVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorSeguro de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pri le proporciona KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pri de nuestra empresa, servicio KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pri y otra información. Si compra productos KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pri, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pri. El KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pri anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KuyabaTransformador inmerso en aceite¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pri o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!