BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores

  • tiempo de liberación:2022-06-20 10:47:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:133
  • Descripción rápida:

    Belén,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobreca

Contenido del artículo

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

BelénMedir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Aflojamiento del tornillo central

EnchuDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico,BelénFuente de alimentación del transformador de aislamiento, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores



El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Seguridad e higieneTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.


BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Servicio primeroPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, no hay necesidad de preocuparse puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar,BelénControlador de temperatura del transformador inmerso en aceite, la razón principal es:

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

BelénFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco,BelénAislamiento del transformador de potencia, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

FénixOtra información de producto
  • SartruvillePlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioEstructura de superficie y tecno

    SartruvillePlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioEstructura de superficie y tecno

  • NorfolkElevador autopropulsado totalmente eléctricoEl análisis integral de las ventas siguió aumenta

    NorfolkElevador autopropulsado totalmente eléctricoEl análisis integral de las ventas siguió aumenta

  • MonzaAscensor doméstico pequeño ascensor para ancianosProblemas generales de los sujetadores.

    MonzaAscensor doméstico pequeño ascensor para ancianosProblemas generales de los sujetadores.

  • PittsburghPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaInspeccion de calidad

    PittsburghPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaInspeccion de calidad

  • NabinagaTransformador seco scb10 - 100Las ventas y las ganancias son inversamente proporcionales

    NabinagaTransformador seco scb10 - 100Las ventas y las ganancias son inversamente proporcionales

  • Ciudad de OrdosCompra de plataformas elevadoras hidráulicasCómo ser más eficiente energéticamente

    Ciudad de OrdosCompra de plataformas elevadoras hidráulicasCómo ser más eficiente energéticamente

  • RosendallElevador eléctrico de tornilloRecomendación de marca

    RosendallElevador eléctrico de tornilloRecomendación de marca

  • RosendallPlataforma de elevación IndustrialEl servicio posventa de la industria debe mejorarse conti

    RosendallPlataforma de elevación IndustrialEl servicio posventa de la industria debe mejorarse conti

  • inmediato:Recordatorio: la información BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores le proporciona BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores de nuestra empresa, servicio BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores y otra información. Si compra productos BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores. El BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BelénTransformador de transformadoresCómo juzgar correctamente los factores o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!