Villa yapacaniTransformador de potencia seco de 10 kV¿Cuál es el principio de aplicación de

  • tiempo de liberación:2022-06-18 20:47:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:402
  • Descripción rápida:

    Villa yapacani,En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las norm

Contenido del artículo

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, lo que hace que el conector sea general por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Villa yapacaniJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

QuillaliEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad,Villa yapacaniCuánto cuesta un transformador de aceite de 200 kVA, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Precio de mercadoLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;,Villa yapacaniCapacidad del transformador de la Sala de distribución, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Fabricante de transformadores de potencia


Villa yapacaniTransformador de potencia seco de 10 kV¿Cuál es el principio de aplicación de



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

ProducciónEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías,Villa yapacaniDimensiones externas de los transformadores inmersos en aceite, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Villa yapacaniAflojamiento del tornillo central

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

FénixOtra información de producto
  • DodechtPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿Conoce la mano de obra respetuosa con el

    DodechtPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿Conoce la mano de obra respetuosa con el

  • NevohainElevador eléctrico para balcónNivel de construcción de calidad y confiabilidad del equipo

    NevohainElevador eléctrico para balcónNivel de construcción de calidad y confiabilidad del equipo

  • NevohainPlataforma de elevación de 5 toneladasTraerle a entender la nueva situación.

    NevohainPlataforma de elevación de 5 toneladasTraerle a entender la nueva situación.

  • NevohainPlataforma de elevación de elevadores móvilesDesempeñar el papel de pilar en la industria

    NevohainPlataforma de elevación de elevadores móvilesDesempeñar el papel de pilar en la industria

  • Jersey CityPuerta elevadora de aleación de aluminio¿Cuáles son las razones del desgaste?

    Jersey CityPuerta elevadora de aleación de aluminio¿Cuáles son las razones del desgaste?

  • LimerickElevador de carga de almacénEnciclopedia de terminología de la industria

    LimerickElevador de carga de almacénEnciclopedia de terminología de la industria

  • Svay RingVentajas del transformador inmerso en aceiteRegresión de correlación de precios por categor

    Svay RingVentajas del transformador inmerso en aceiteRegresión de correlación de precios por categor

  • Colorado SpringsTipo fijo de ascensor¿Cuáles son las interferencias comunes de la red eléctrica?

    Colorado SpringsTipo fijo de ascensor¿Cuáles son las interferencias comunes de la red eléctrica?

  • inmediato:Recordatorio: la información Villa yapacaniTransformador de potencia seco de 10 kV¿Cuál es el principio de aplicación de le proporciona Villa yapacaniTransformador de potencia seco de 10 kV¿Cuál es el principio de aplicación de de nuestra empresa, servicio Villa yapacaniTransformador de potencia seco de 10 kV¿Cuál es el principio de aplicación de y otra información. Si compra productos Villa yapacaniTransformador de potencia seco de 10 kV¿Cuál es el principio de aplicación de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Villa yapacaniTransformador de potencia seco de 10 kV¿Cuál es el principio de aplicación de. El Villa yapacaniTransformador de potencia seco de 10 kV¿Cuál es el principio de aplicación de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Villa yapacaniTransformador de potencia seco de 10 kV¿Cuál es el principio de aplicación de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!