WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado

  • tiempo de liberación:2022-06-18 16:48:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:348
  • Descripción rápida:

    Warns,Introducción a la línea cero del transformador de potenciaLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sel

Contenido del artículo

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

WarnsMétodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Aflojamiento del tornillo central

EsihaviniCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.


WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa,WarnsRendimiento técnico del transformador de tipo seco,WarnsDiferencia entre transformador y transformador de caja, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios,WarnsTransformador de potencia s13 - M - 200, aeropuertos, construcción de túneles, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

DescuentoFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

OriginalDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

WarnsFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

FénixOtra información de producto
  • DavinterElevador automático de 10 metrosFallos y soluciones habituales

    DavinterElevador automático de 10 metrosFallos y soluciones habituales

  • North St. LouisTransformador de potencia 2Precio barato

    North St. LouisTransformador de potencia 2Precio barato

  • Estados UnidosPequeño elevador móvil eléctricoCómo comprobar antes de usar

    Estados UnidosPequeño elevador móvil eléctricoCómo comprobar antes de usar

  • Estados UnidosVehículo de plataforma de elevación de Ingeniería¿Hay algún consejo de instalación?

    Estados UnidosVehículo de plataforma de elevación de Ingeniería¿Hay algún consejo de instalación?

  • Benxi CityPlataforma de elevación hidráulicaPrincipios de asignación industrial

    Benxi CityPlataforma de elevación hidráulicaPrincipios de asignación industrial

  • AtlantaElevador de trípode eléctrico¿Por qué es tan versátil?

    AtlantaElevador de trípode eléctrico¿Por qué es tan versátil?

  • AtlantaLa Plataforma de elevación es pequeñaEstado actual del equipo técnico del producto

    AtlantaLa Plataforma de elevación es pequeñaEstado actual del equipo técnico del producto

  • AtlantaPlataforma elevadora de horquillaFabricantes cotizados recientemente

    AtlantaPlataforma elevadora de horquillaFabricantes cotizados recientemente

  • inmediato:Recordatorio: la información WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado le proporciona WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado de nuestra empresa, servicio WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado y otra información. Si compra productos WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado. El WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WarnsTransformador de potencia s13 - 50 / 10Precauciones para el uso de sellado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!