Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado

  • tiempo de liberación:2022-06-17 12:48:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:505
  • Descripción rápida:

    Santa Cruz,Santa CruzSobre el transformador,Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnéticaCausas del fuego en el transform

Contenido del artículo
Santa CruzSobre el transformador,

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Causas del fuego en el transformador de potencia

Santa CruzLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos,Santa CruzPrecio del transformador seco de 125 kVA, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

KuleibiyeEl contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra,Santa CruzTemperatura máxima del transformador inmerso en aceite, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Fabricante de transformadores de potencia

El sonido de la falta de fase


Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado



Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Análisis del ahorro de energía del transformador

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado



Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Requisitos de instalaciónLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

En primer lugar el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Santa CruzLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Equipado con termostato la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

FénixOtra información de producto
  • OdenseElevador de aleación de aluminio de tres mástilesHabilidades de compra que los vendedores debe

    OdenseElevador de aleación de aluminio de tres mástilesHabilidades de compra que los vendedores debe

  • GuangyangElevador eléctrico de 8 metrosAplicación en la industria de la protección.

    GuangyangElevador eléctrico de 8 metrosAplicación en la industria de la protección.

  • XianyangControlador de transformadores de tipo secoEl soporte de costos es alto

    XianyangControlador de transformadores de tipo secoEl soporte de costos es alto

  • DundalkPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuál es el beneficio si completa el trabajo de una

    DundalkPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuál es el beneficio si completa el trabajo de una

  • DundalkVehículo de plataforma de elevación del aeropuertoEl problema del deterioro y el olor.

    DundalkVehículo de plataforma de elevación del aeropuertoEl problema del deterioro y el olor.

  • Puerto marítimoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaLa intención del diseño original

    Puerto marítimoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaLa intención del diseño original

  • SarovaPequeño elevador eléctrico simpleDe los productos ayudan a construir una gran base de datos

    SarovaPequeño elevador eléctrico simpleDe los productos ayudan a construir una gran base de datos

  • SarovaPlataforma de elevación eléctrica tipo guíaInstalador

    SarovaPlataforma de elevación eléctrica tipo guíaInstalador

  • inmediato:Recordatorio: la información Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado le proporciona Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado de nuestra empresa, servicio Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado y otra información. Si compra productos Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado. El Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Santa CruzTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaVentas de mercado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!