General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal

  • tiempo de liberación:2022-06-15 08:48:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:402
  • Descripción rápida:

    General Pico,General PicoTransformador de potencia de tipo aceite,Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamie

Contenido del artículo
General PicoTransformador de potencia de tipo aceite,

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

General Pico¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

LampangAflojamiento del tornillo central

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Consulta en líneaAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Resultados de la InspecciónEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Ensayo de carga:

General PicoSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo,General PicoAceite transformador de transformadores, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa,General PicoTransformador de estación, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Cuando el transformador produce una falta de fase si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

FénixOtra información de producto
  • Gran KrushPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosCómo realizar la transformación de control n

    Gran KrushPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosCómo realizar la transformación de control n

  • Gran KrushPlataforma de elevación súper grandeEl crecimiento de la capacidad de producción se ha est

    Gran KrushPlataforma de elevación súper grandeEl crecimiento de la capacidad de producción se ha est

  • Gran KrushPlataforma de elevación caseraRango de uso estándar de material

    Gran KrushPlataforma de elevación caseraRango de uso estándar de material

  • CalvoElevador de aleación de aluminio de 4 columnasLa base de la industria

    CalvoElevador de aleación de aluminio de 4 columnasLa base de la industria

  • BielefeldPequeño elevador automático de 500 kilogramosAdaptarse a los cambios en la carga de la indu

    BielefeldPequeño elevador automático de 500 kilogramosAdaptarse a los cambios en la carga de la indu

  • Santa Catarina IxtahuacánTransformador de caja americanoSolución a la causa del fallo

    Santa Catarina IxtahuacánTransformador de caja americanoSolución a la causa del fallo

  • WehrovoPequeña plataforma de elevación móvilDescriba brevemente las fallas y las soluciones diarias

    WehrovoPequeña plataforma de elevación móvilDescriba brevemente las fallas y las soluciones diarias

  • WehrovoCamión de plataforma elevadora para minasAnálisis de la influencia del comercio internacional

    WehrovoCamión de plataforma elevadora para minasAnálisis de la influencia del comercio internacional

  • inmediato:Recordatorio: la información General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal le proporciona General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal de nuestra empresa, servicio General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal y otra información. Si compra productos General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal. El General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en General PicoTransformador de distribución de ahorro de energíaRevision semanal o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!