SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente?

  • tiempo de liberación:2022-06-14 08:48:28
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:590
  • Descripción rápida:

    Sipoletti,Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaLos dos componentes de resistencia de bobi

Contenido del artículo

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo; & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros,SipolettiNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

SipolettiDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

El sonido de la falta de fase

TiheiDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente?



Transformador de potencia

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo,SipolettiTransformador de caja de energía eólica, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Ámbito de aplicaciónFuga de aceite en la brida del bucle

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, hay estrés interno.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia


SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente?



El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Elementos de InspecciónLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

SipolettiEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Fabricante de transformadores de potencia

FénixOtra información de producto
  • GlivecasaMicro eléctrico del ascensorMayorista

    GlivecasaMicro eléctrico del ascensorMayorista

  • GlivecasaPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaPrecauciones durante el mantenimient

    GlivecasaPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaPrecauciones durante el mantenimient

  • GlivecasaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaCaracteristicas y funciones

    GlivecasaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaCaracteristicas y funciones

  • StavarraElevador de aleación de aluminio de 8 metros de doble columnaMétodo de gestión in situ del t

    StavarraElevador de aleación de aluminio de 8 metros de doble columnaMétodo de gestión in situ del t

  • BitomPequeño elevador de 100 kilogramos3 categorías

    BitomPequeño elevador de 100 kilogramos3 categorías

  • ManaguaTransformadores comercialesCómo mantener mejor

    ManaguaTransformadores comercialesCómo mantener mejor

  • Burghaus fryborgPequeña plataforma de elevación de empuje manual¿Cuáles son las habilidades de insta

    Burghaus fryborgPequeña plataforma de elevación de empuje manual¿Cuáles son las habilidades de insta

  • Burghaus fryborgVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaBeneficios de la aplicación de la he

    Burghaus fryborgVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaBeneficios de la aplicación de la he

  • inmediato:Recordatorio: la información SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente? le proporciona SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente? de nuestra empresa, servicio SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente? y otra información. Si compra productos SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente?. El SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SipolettiTransformador de caja de tipo seco¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!