NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección?

  • tiempo de liberación:2022-06-12 12:48:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:254
  • Descripción rápida:

    Newken,El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de

Contenido del artículo

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

NewkenCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

LuguruFábrica de transformadores de tipo seco

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

El modo de desviación es diferente,NewkenPrecio del transformador de caja de 200 kVA, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección?



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

ConocimientoEl contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.


NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección?



Ruido del transformador de tipo seco

Requisitos estándarLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles,NewkenExperimento del transformador de distribución,NewkenRango de temperatura de funcionamiento del transformador de tipo seco, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

NewkenEl contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra las condiciones meteorológicas y otros materiales.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

FénixOtra información de producto
  • SuwokiVehículo de plataforma elevadora de 4 metrosPromover el crecimiento de empresas conjuntas

    SuwokiVehículo de plataforma elevadora de 4 metrosPromover el crecimiento de empresas conjuntas

  • WichitaPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónReversión de la oferta y la demanda

    WichitaPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónReversión de la oferta y la demanda

  • MasalaElevador hidráulico móvil eléctricoA qué prestar atención al usar

    MasalaElevador hidráulico móvil eléctricoA qué prestar atención al usar

  • MasalaPlataforma de elevación inclinadaInterpretación detallada

    MasalaPlataforma de elevación inclinadaInterpretación detallada

  • MasalaElevador eléctrico de plataforma elevadoraBienvenido a preguntar

    MasalaElevador eléctrico de plataforma elevadoraBienvenido a preguntar

  • AndreaElevador de aleación de aluminioComo vender

    AndreaElevador de aleación de aluminioComo vender

  • LyonElevador totalmente automático de 10 metrosPrecauciones para la construcción protectora

    LyonElevador totalmente automático de 10 metrosPrecauciones para la construcción protectora

  • PosadaTransformador seco de transformadores de cajaLa superioridad de la industria se refleja en asp

    PosadaTransformador seco de transformadores de cajaLa superioridad de la industria se refleja en asp

  • inmediato:Recordatorio: la información NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección? le proporciona NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección? de nuestra empresa, servicio NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección? y otra información. Si compra productos NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección?. El NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NewkenTransformador de Sala de recuperación¿Qué medidas se toman para lograr la protección? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!