Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos

  • tiempo de liberación:2022-06-12 08:48:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:84
  • Descripción rápida:

    Partido Moron,Aflojamiento del tornillo centralEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Pote

Contenido del artículo

Aflojamiento del tornillo central

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Partido MoronDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Desde el punto de vista del lugar de uso,Partido MoronCuánto cuesta un transformador de caja, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

HebrónEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración refrigeración por aire, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico,Partido MoronEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo seco, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

DescuentoEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:


Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Mantenimiento del equipoCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Inspección visual de transformadores

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Partido MoronEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba,Partido MoronPrecio del transformador seco de la serie scbh15, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

FénixOtra información de producto
  • AnaheimVehículo de plataforma elevadora de 10 metrosEl mecanismo de formación del mercado de gestión

    AnaheimVehículo de plataforma elevadora de 10 metrosEl mecanismo de formación del mercado de gestión

  • TraniPlataforma elevadora hidráulica y eléctrica¿Cuáles son los procedimientos operativos y el mante

    TraniPlataforma elevadora hidráulica y eléctrica¿Cuáles son los procedimientos operativos y el mante

  • ToulouseElevador eléctrico portátil de 200 kgCómo eliminar eficazmente las impurezas

    ToulouseElevador eléctrico portátil de 200 kgCómo eliminar eficazmente las impurezas

  • ToulousePlataforma de elevación fijaSorpresa para los clientes

    ToulousePlataforma de elevación fijaSorpresa para los clientes

  • ToulouseElevación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Sabes cómo limpiar y reparar?

    ToulouseElevación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Sabes cómo limpiar y reparar?

  • AviñónVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioConmoción y debilitamiento, aumenta la

    AviñónVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioConmoción y debilitamiento, aumenta la

  • PotisiElevador móvilTiene una fuerte penetrabilidad

    PotisiElevador móvilTiene una fuerte penetrabilidad

  • HojalataTransformador seco 2500kvaLos elementos de mantenimiento adecuados en verano

    HojalataTransformador seco 2500kvaLos elementos de mantenimiento adecuados en verano

  • inmediato:Recordatorio: la información Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos le proporciona Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos de nuestra empresa, servicio Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos y otra información. Si compra productos Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos. El Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Partido MoronTransformador de 6 KVGama de productos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!