Kensington y ChelseaSerie de transformadoresPrecauciones antes de comenzar

  • tiempo de liberación:2022-06-08 16:43:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:209
  • Descripción rápida:

    Kensington y Chelsea,La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el camb

Contenido del artículo

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Kensington y ChelseaEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad,Kensington y ChelseaParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVA, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente,Kensington y ChelseaControlador de transformadores de tipo seco, puede causar un gran daño.

CaratoDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Altamente recomendadoDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Caída de cuerpos extraños y penetración

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir después de la operación, además los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


Kensington y ChelseaSerie de transformadoresPrecauciones antes de comenzar



La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Descripción del trabajoResolución del ruido del transformador de tipo seco

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Kensington y ChelseaEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación vamos a presentarnos.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

FénixOtra información de producto
  • MemphisPlataforma de elevación fija eléctricaPolítica de precios de protección

    MemphisPlataforma de elevación fija eléctricaPolítica de precios de protección

  • MemphisVehículo de plataforma elevadora de tijerasLas ventas y las ganancias son inversamente propor

    MemphisVehículo de plataforma elevadora de tijerasLas ventas y las ganancias son inversamente propor

  • EggPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosProblemas y soluciones hab

    EggPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosProblemas y soluciones hab

  • Santa AnaElevador eléctrico de aleación de aluminioCuales son las caracteristicas de

    Santa AnaElevador eléctrico de aleación de aluminioCuales son las caracteristicas de

  • Santa AnaPlataforma de elevación y descargaLa singularidad del estado

    Santa AnaPlataforma de elevación y descargaLa singularidad del estado

  • Santa AnaPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricos¿Cuáles son los aspectos compl

    Santa AnaPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricos¿Cuáles son los aspectos compl

  • ZotmirEscalera elevadora de aleación de aluminio¿Cuál es la clasificación y desempeño de

    ZotmirEscalera elevadora de aleación de aluminio¿Cuál es la clasificación y desempeño de

  • Heil BrownPequeño elevador móvilConsulta gratis

    Heil BrownPequeño elevador móvilConsulta gratis

  • inmediato:Recordatorio: la información Kensington y ChelseaSerie de transformadoresPrecauciones antes de comenzar le proporciona Kensington y ChelseaSerie de transformadoresPrecauciones antes de comenzar de nuestra empresa, servicio Kensington y ChelseaSerie de transformadoresPrecauciones antes de comenzar y otra información. Si compra productos Kensington y ChelseaSerie de transformadoresPrecauciones antes de comenzar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Kensington y ChelseaSerie de transformadoresPrecauciones antes de comenzar. El Kensington y ChelseaSerie de transformadoresPrecauciones antes de comenzar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Kensington y ChelseaSerie de transformadoresPrecauciones antes de comenzar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!