BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanca

  • tiempo de liberación:2022-06-08 12:43:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:254
  • Descripción rápida:

    Bournemouth, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones &

Contenido del artículo
la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general

Planta de transformadores de potencia

Desde el punto de vista del lugar de uso, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

BournemouthEl transformador es

Luego apriete la rama con el pulgar,BournemouthPrecio del transformador seco 1000kva, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

St. LouisDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga,BournemouthLa última norma para transformadores de tipo seco, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estancado



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Alto valorEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estancado



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, después de manipular la cantidad de fuga la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Fundición brillanteDe hecho,BournemouthMaterial aislante para transformadores de tipo seco, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃ el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

BournemouthEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

FénixOtra información de producto
  • AnhuiPequeño elevador de aleación de aluminio de una sola columnaProductos empresariales

    AnhuiPequeño elevador de aleación de aluminio de una sola columnaProductos empresariales

  • Clemente FerrandAscensores en obras de construcciónCon piloto de aplicación de diseño

    Clemente FerrandAscensores en obras de construcciónCon piloto de aplicación de diseño

  • FonsaCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteLa calidad de la producción y el

    FonsaCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteLa calidad de la producción y el

  • SolnockPlataforma de elevación fija sjgTrabajo de inspección a realizar antes de la operación

    SolnockPlataforma de elevación fija sjgTrabajo de inspección a realizar antes de la operación

  • SolnockVehículo de plataforma telescópica de elevaciónLos beneficios económicos de las empresas se h

    SolnockVehículo de plataforma telescópica de elevaciónLos beneficios económicos de las empresas se h

  • SirmhantanPlataforma de elevación de carga hidráulicaProtección ambiental insuficiente, precios esta

    SirmhantanPlataforma de elevación de carga hidráulicaProtección ambiental insuficiente, precios esta

  • ShufuPequeña plataforma de elevación eléctricaSalida de la industria

    ShufuPequeña plataforma de elevación eléctricaSalida de la industria

  • ShufuPlataforma de elevación de 10 metrosPrincipales parámetros del principio de funcionamiento.

    ShufuPlataforma de elevación de 10 metrosPrincipales parámetros del principio de funcionamiento.

  • inmediato:Recordatorio: la información BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanca le proporciona BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanca de nuestra empresa, servicio BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanca y otra información. Si compra productos BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanca, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanca. El BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanca anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BournemouthSala de transformadores de cajaEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanca o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!