CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de so

  • tiempo de liberación:2022-06-07 22:43:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:518
  • Descripción rápida:

    Croydon,CroydonDispositivos de transformadores,El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el trata

Contenido del artículo
CroydonDispositivos de transformadores,

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco,CroydonCambio de transformador de distribución, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

CroydonUn transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

TimmonLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de solución de problemas



El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Fabricante del transformador

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Indicadores de calidadAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento,CroydonNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de potencia, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco


CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de solución de problemas



La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Riesgo de calidadEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Fabricante de transformadores de tipo seco

CroydonFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

FénixOtra información de producto
  • ZhuoliPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroUn medio importante para prevenir o retrasar el d

    ZhuoliPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroUn medio importante para prevenir o retrasar el d

  • OsnablukElevador eléctrico de 3 metros de alturaIntroducción al trabajo de preparación que debe real

    OsnablukElevador eléctrico de 3 metros de alturaIntroducción al trabajo de preparación que debe real

  • OsnablukPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaEl precio es débil y estable.

    OsnablukPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaEl precio es débil y estable.

  • OsnablukElevador de plataforma de elevación hidráulicaEres bienvenido a ordenar

    OsnablukElevador de plataforma de elevación hidráulicaEres bienvenido a ordenar

  • GreensboroElevador móvil de aleación de aluminioTodos ven

    GreensboroElevador móvil de aleación de aluminioTodos ven

  • Agnell - Sur - SenaElevador de 35 metrosLa forma correcta de juzgar

    Agnell - Sur - SenaElevador de 35 metrosLa forma correcta de juzgar

  • FengnanPequeño ascensor de dos pisosRecomendación de inicio

    FengnanPequeño ascensor de dos pisosRecomendación de inicio

  • BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica personalizadaPlanes de emergencia para varias fallas c

    BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica personalizadaPlanes de emergencia para varias fallas c

  • inmediato:Recordatorio: la información CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de so le proporciona CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de so de nuestra empresa, servicio CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de so y otra información. Si compra productos CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de so, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de so. El CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de so anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CroydonRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteProblemas comunes y métodos de so o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!