CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de

  • tiempo de liberación:2022-06-07 18:43:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:239
  • Descripción rápida:

    Crowley,Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión

Contenido del artículo

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

CrowleyEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad,CrowleyTransformador de tres fases, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Condado de Pull MillEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos,CrowleyProtección Integral del transformador de potencia, el tratamiento adecuado.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de



Transformador de potencia

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo,CrowleyTransformador de potencia s13 - 50 / 10, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, sólo en el consumo de energía electromagnética.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

DetallesFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de



El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Mantenimiento del equipoEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Para la instalación del pararrayos es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

CrowleyAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía lesiones de maquinaria y equipo, etc.

FénixOtra información de producto
  • Kansas CityPequeño elevador móvil de elevaciónServicio de entrega

    Kansas CityPequeño elevador móvil de elevaciónServicio de entrega

  • Kansas CityVehículo de plataforma de elevación automática para caminarBueno para impulsar la subida

    Kansas CityVehículo de plataforma de elevación automática para caminarBueno para impulsar la subida

  • DenverPlataforma de elevación fija hidráulicaEscaparate de artesanía

    DenverPlataforma de elevación fija hidráulicaEscaparate de artesanía

  • AnchorageElevador de tornillo eléctrico de 5 metrosCómo equilibrar los elementos de trabajo

    AnchorageElevador de tornillo eléctrico de 5 metrosCómo equilibrar los elementos de trabajo

  • AnchorageGran plataforma de elevación eléctricaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

    AnchorageGran plataforma de elevación eléctricaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

  • AnchoragePlataforma elevadora de brazo curvoPrevisión de tendencia de desarrollo

    AnchoragePlataforma elevadora de brazo curvoPrevisión de tendencia de desarrollo

  • KaiserslauternElevador de aleación de doble aluminioCaracterísticas de rendimiento de sellado automá

    KaiserslauternElevador de aleación de doble aluminioCaracterísticas de rendimiento de sellado automá

  • Tangshan CityEl fabricante personaliza la Plataforma de elevación¿Por qué es tan versátil?

    Tangshan CityEl fabricante personaliza la Plataforma de elevación¿Por qué es tan versátil?

  • inmediato:Recordatorio: la información CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de le proporciona CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de de nuestra empresa, servicio CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de y otra información. Si compra productos CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de. El CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CrowleyRequisitos de configuración del transformador de tipo secoGran análisis del propósito de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!