BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento

  • tiempo de liberación:2022-06-05 11:23:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:534
  • Descripción rápida:

    Bristol,El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de aliment

Contenido del artículo

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

BristolEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Nabinaga¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Dry - type Transformer Company

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento



Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Calidad superiorEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales,BristolSerie de técnicas de transformadores de potencia, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Línea de productosEl contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta,BristolTransformador refrigerado por aire inmerso en aceite, el índice de carga es el índice de carga,BristolTubo de alimentación, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

BristolFuga de aceite del sello

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

FénixOtra información de producto
  • LondresElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosAsuntos para prevenir daños

    LondresElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosAsuntos para prevenir daños

  • LondresPlataforma de elevación súper grandeAnálisis de daños comunes y precauciones para el montaje.

    LondresPlataforma de elevación súper grandeAnálisis de daños comunes y precauciones para el montaje.

  • LondresGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevaciónPara qu

    LondresGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevaciónPara qu

  • Duna haraztiElevador de aleación de aluminio Monorraíl¿Dónde está la principal ventaja de

    Duna haraztiElevador de aleación de aluminio Monorraíl¿Dónde está la principal ventaja de

  • DuisburgElevador doméstico de dos pisosHablando del proceso tecnológico

    DuisburgElevador doméstico de dos pisosHablando del proceso tecnológico

  • SchafffeldPrecio de recuperación del transformador de tipo secoLos elementos químicos que contiene

    SchafffeldPrecio de recuperación del transformador de tipo secoLos elementos químicos que contiene

  • FrissinElevación de la escalera de carga fijaLos precios elevados pueden abrir un canal en espiral d

    FrissinElevación de la escalera de carga fijaLos precios elevados pueden abrir un canal en espiral d

  • FrissinVehículo de plataforma de elevación automática para caminarEl período dorado de la construcci

    FrissinVehículo de plataforma de elevación automática para caminarEl período dorado de la construcci

  • inmediato:Recordatorio: la información BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento le proporciona BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento de nuestra empresa, servicio BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento y otra información. Si compra productos BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento. El BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BristolPrincipio del transformador de potenciaRequisitos de mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!