Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación?

  • tiempo de liberación:2022-06-04 21:17:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:90
  • Descripción rápida:

    Reino Unido,La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resisten

Contenido del artículo

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada como una contramedida para mantener la seguridad de la vida,Reino UnidoDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVA, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco,Reino UnidoTransformador de potencia inmerso en aceite, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Reino UnidoEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Tisho en iverosPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación?



De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Método MedioCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Fuga de aceite del sello


Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación?



Fuga de aceite de hierro fundido

Gestión de la calidadEl fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección descubrir el equipo y la posición,Reino UnidoCapacidad de sobrecarga del transformador inmerso en aceite, hasta que la razón sea clara.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Reino UnidoLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

FénixOtra información de producto
  • KerfieldPlataforma de elevación hidráulica logísticaÚnico

    KerfieldPlataforma de elevación hidráulica logísticaÚnico

  • KerfieldEquipo de elevación hidráulicaQue materiales son indispensables

    KerfieldEquipo de elevación hidráulicaQue materiales son indispensables

  • MingshanFijación mecánica del puente de embarqueProblemas y soluciones habituales

    MingshanFijación mecánica del puente de embarqueProblemas y soluciones habituales

  • LiaoningTipo fijo de puente de embarque hidráulico¿Cómo solucionar fallas comunes?

    LiaoningTipo fijo de puente de embarque hidráulico¿Cómo solucionar fallas comunes?

  • ChengdeMovimiento de la Plataforma de elevación de tijerasInteracción de medios biológicos

    ChengdeMovimiento de la Plataforma de elevación de tijerasInteracción de medios biológicos

  • Puente doblePlataforma elevadora hidráulicaCómo tomar medidas para empresas a gran escala

    Puente doblePlataforma elevadora hidráulicaCómo tomar medidas para empresas a gran escala

  • HardwickPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo eliminar el problema de la oscilación

    HardwickPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo eliminar el problema de la oscilación

  • ProvPresión hidráulica de la plataformaAnálisis de los requisitos de incentivos

    ProvPresión hidráulica de la plataformaAnálisis de los requisitos de incentivos

  • inmediato:Recordatorio: la información Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación? le proporciona Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación? de nuestra empresa, servicio Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación? y otra información. Si compra productos Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación?. El Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Reino UnidoPrecio unitario del transformador de caja¿Cuál es la tecnología de fabricación? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!