ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión

  • tiempo de liberación:2022-06-02 19:00:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:481
  • Descripción rápida:

    Shostaka,Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transf

Contenido del artículo

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

ShostakaMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Las LomasEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Después de la toma de muestras, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.


ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto,ShostakaVentajas del transformador de tipo seco, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento,ShostakaTransformadores comerciales,ShostakaInmersión de aceite de transformador de 10 kV, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Derechos de propiedadDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Búsqueda de la excelenciaEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

ShostakaApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a m.

FénixOtra información de producto
  • Búfalo de aguaPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaFactores que afectan la veloci

    Búfalo de aguaPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaFactores que afectan la veloci

  • La antigua ciudad de GdanskPlataforma hidráulica de elevación de pozoDónde utilizar

    La antigua ciudad de GdanskPlataforma hidráulica de elevación de pozoDónde utilizar

  • ZaoqiangPlataforma de elevación hidráulica tripuladaBuenas perspectivas para los requisitos de la ap

    ZaoqiangPlataforma de elevación hidráulica tripuladaBuenas perspectivas para los requisitos de la ap

  • HorqinElevador eléctrico de horquilla de corteFabricantes reconocidos

    HorqinElevador eléctrico de horquilla de corteFabricantes reconocidos

  • HorqinPlataforma de elevación móvil de 10 metrosEl valor de la producción sigue aumentando

    HorqinPlataforma de elevación móvil de 10 metrosEl valor de la producción sigue aumentando

  • HorqinElevador eléctrico de plataforma elevadoraBuena demanda, los precios inician la tercera ronda

    HorqinElevador eléctrico de plataforma elevadoraBuena demanda, los precios inician la tercera ronda

  • Piedra de salidaElevador de aleación de aluminio de 6 metrosFactores que influyen en el precio

    Piedra de salidaElevador de aleación de aluminio de 6 metrosFactores que influyen en el precio

  • HardenbachElevador doméstico de dos pisos¿Cuál es el estado de entrega común?

    HardenbachElevador doméstico de dos pisos¿Cuál es el estado de entrega común?

  • inmediato:Recordatorio: la información ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión le proporciona ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión de nuestra empresa, servicio ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión y otra información. Si compra productos ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión. El ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ShostakaPrecio del transformador de caja 630 kVACómo elegir con precisión o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!