BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo

  • tiempo de liberación:2022-06-02 17:16:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:372
  • Descripción rápida:

    Brovalli,El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sa

Contenido del artículo

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana,BrovalliElementos de ensayo del transformador de potencia, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

BrovalliLos fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Fuga de aceite de hierro fundido

BournemouthEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Planta de transformadores de potencia

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo por tiempo indefinido?



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo,BrovalliClasificación de transformadores secos, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación,BrovalliCuánto cuesta un transformador de caja, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Garantía de calidad totalEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor


BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo por tiempo indefinido?



Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Marca de diseñoSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, la razón principal es:

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

BrovalliEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

FénixOtra información de producto
  • CincinnatiElevador eléctrico ligeroLa maquinaria que puede satisfacer las necesidades de uso.

    CincinnatiElevador eléctrico ligeroLa maquinaria que puede satisfacer las necesidades de uso.

  • CincinnatiPlataforma de elevación del sitio de construcciónAplicación en la industria de tuberías de

    CincinnatiPlataforma de elevación del sitio de construcciónAplicación en la industria de tuberías de

  • CincinnatiPlataforma elevadora de horquillaInvestigación y desarrollo de equipos de medición de espe

    CincinnatiPlataforma elevadora de horquillaInvestigación y desarrollo de equipos de medición de espe

  • Baylor Asha lunaPlataforma elevadora de aleación de aluminioServicio primero

    Baylor Asha lunaPlataforma elevadora de aleación de aluminioServicio primero

  • JamónElevador eléctrico de 6 metrosUso y caracteristicas

    JamónElevador eléctrico de 6 metrosUso y caracteristicas

  • ElmosaTransformador inmerso en aceite monofásicoProcedimientos de operación

    ElmosaTransformador inmerso en aceite monofásicoProcedimientos de operación

  • OpalCarretilla elevadora fijaIntroducción al método de producción

    OpalCarretilla elevadora fijaIntroducción al método de producción

  • OpalVehículo de plataforma de operación de elevaciónAlgunos consejos para mejorar la eficiencia

    OpalVehículo de plataforma de operación de elevaciónAlgunos consejos para mejorar la eficiencia

  • inmediato:Recordatorio: la información BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo le proporciona BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo de nuestra empresa, servicio BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo y otra información. Si compra productos BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo. El BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrovalliPrecio del transformador de caja¿Dónde está el precio mínimo para la reanudación del trabajo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!