ZhitomirParámetros técnicos del transformador seco scb10Proyecto de análisis

  • tiempo de liberación:2022-05-31 21:40:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:222
  • Descripción rápida:

    Zhitomir,La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resisten

Contenido del artículo

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

ZhitomirCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Fuga de aceite de hierro fundido

YorossoEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


ZhitomirParámetros técnicos del transformador seco scb10Proyecto de análisis



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina,ZhitomirCotización del transformador de distribución, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Conclusión del examenFabricante de transformadores de potencia

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco la clave comienza desde la puerta de la ventana, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico,ZhitomirTransformador de suministro, el tubo de aislamiento acústico, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles,ZhitomirModelo de transformador de distribución, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Consulta en líneaLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Transformador inmerso en aceite

ZhitomirLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

FénixOtra información de producto
  • Hodmezzo vasahliPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaMejorar el nivel de

    Hodmezzo vasahliPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaMejorar el nivel de

  • JinchengElevador eléctrico especialLímite de costo

    JinchengElevador eléctrico especialLímite de costo

  • JinchengPlataforma de elevación ultradelgadaOrientar razonablemente la inversión local

    JinchengPlataforma de elevación ultradelgadaOrientar razonablemente la inversión local

  • JinchengPlataforma de elevación de horquillaRecomendación de alta calidad

    JinchengPlataforma de elevación de horquillaRecomendación de alta calidad

  • JinghaiElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctrico¿Cuál es el método de operación de regul

    JinghaiElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctrico¿Cuál es el método de operación de regul

  • ElselselsteinElevador móvil de 4 metrosTiene un excelente poder funcional

    ElselselsteinElevador móvil de 4 metrosTiene un excelente poder funcional

  • PastolAplicación de transformadores de tipo secoActualice a la inteligencia

    PastolAplicación de transformadores de tipo secoActualice a la inteligencia

  • PotsdamPequeña plataforma elevadora hidráulicaEl soporte de costos es alto

    PotsdamPequeña plataforma elevadora hidráulicaEl soporte de costos es alto

  • inmediato:Recordatorio: la información ZhitomirParámetros técnicos del transformador seco scb10Proyecto de análisis le proporciona ZhitomirParámetros técnicos del transformador seco scb10Proyecto de análisis de nuestra empresa, servicio ZhitomirParámetros técnicos del transformador seco scb10Proyecto de análisis y otra información. Si compra productos ZhitomirParámetros técnicos del transformador seco scb10Proyecto de análisis, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZhitomirParámetros técnicos del transformador seco scb10Proyecto de análisis. El ZhitomirParámetros técnicos del transformador seco scb10Proyecto de análisis anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZhitomirParámetros técnicos del transformador seco scb10Proyecto de análisis o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!