MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mant

  • tiempo de liberación:2022-05-30 08:09:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:551
  • Descripción rápida:

    Martineville,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco

Contenido del artículo

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

MartinevilleCómo elegir el transformador de tipo seco

Cuando el transformador produce una falta de fase,MartinevilleEstructura del transformador de tipo seco al aire libre, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada,MartinevilleDiseño del transformador de tipo seco, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

KalamaLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Fabricante de transformadores de potencia

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mantenimiento



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro,MartinevilleHay aceite en el transformador de tipo seco, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Transformador inmerso en aceite

Método MedioEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mantenimiento



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

PlanificaciónAflojamiento del tornillo central

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, la carga se puede conectar.

Aflojamiento del tornillo central

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

FénixOtra información de producto
  • JiexiuPequeño ascensor de dos pisosMejorar la eficiencia de la producción y el procesamiento.

    JiexiuPequeño ascensor de dos pisosMejorar la eficiencia de la producción y el procesamiento.

  • FengrunPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosIntroducción a la clasificación de uso

    FengrunPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosIntroducción a la clasificación de uso

  • KonotopNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de

    KonotopNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de

  • BochumPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesCómo reducir la radiación al cuerpo humano.

    BochumPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesCómo reducir la radiación al cuerpo humano.

  • BalinaElevador eléctrico del eje de fondoHablar de los asuntos que requieren atención en mantenimien

    BalinaElevador eléctrico del eje de fondoHablar de los asuntos que requieren atención en mantenimien

  • BalinaPlataforma de elevación gtwyEntrega

    BalinaPlataforma de elevación gtwyEntrega

  • BalinaPlataforma elevadora para Plataforma de descargaClasificación y aplicación

    BalinaPlataforma elevadora para Plataforma de descargaClasificación y aplicación

  • PoitiersPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctrica¿Cuál es el papel del mantenimiento?

    PoitiersPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctrica¿Cuál es el papel del mantenimiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mant le proporciona MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mant de nuestra empresa, servicio MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mant y otra información. Si compra productos MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mant, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mant. El MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mant anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MartinevilleModo de refrigeración del transformador inmerso en aceiteMétodos de mantenimiento y mant o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!