BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo

  • tiempo de liberación:2022-05-29 15:55:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:206
  • Descripción rápida:

    Baden,Fabricante de transformadores de potenciaProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoBadenPrin

Contenido del artículo

Fabricante de transformadores de potencia

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

BadenPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

PatalaGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo



El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe,BadenMedidor de pérdidas de transformadores de distribución, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, menor es la resistencia, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo



El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Consulta actualizadaLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

BadenFuga de aceite en la brida del bucle

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales,BadenParámetros del transformador de potencia, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

FénixOtra información de producto
  • ViguanoCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoNuevos avances en la exportació

    ViguanoCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoNuevos avances en la exportació

  • BiawestockPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoConsulta gratis

    BiawestockPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoConsulta gratis

  • BiawestockPlataforma de elevación hidráulicaCómo mantener los problemas de calidad

    BiawestockPlataforma de elevación hidráulicaCómo mantener los problemas de calidad

  • AgicaPuente de embarque de contenedores de carga y descargaSe espera que mejoren las necesidades del

    AgicaPuente de embarque de contenedores de carga y descargaSe espera que mejoren las necesidades del

  • WeltPuente de embarque fijo hidráulicoParámetros técnicos del densitómetro óseo.

    WeltPuente de embarque fijo hidráulicoParámetros técnicos del densitómetro óseo.

  • ZotmirPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columnaCómo definir la dirección

    ZotmirPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columnaCómo definir la dirección

  • LevallovapePresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrollado¿Cuál es el desarrollo

    LevallovapePresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrollado¿Cuál es el desarrollo

  • LanceCon una pequeña plataforma de elevación hidráulica¿A qué debo prestar atención al instalar

    LanceCon una pequeña plataforma de elevación hidráulica¿A qué debo prestar atención al instalar

  • inmediato:Recordatorio: la información BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo le proporciona BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo de nuestra empresa, servicio BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo y otra información. Si compra productos BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo. El BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BadenModelo de transformador de potencia DaquanAmplias perspectivas de desarrollo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!