ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos

  • tiempo de liberación:2022-05-29 15:49:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:243
  • Descripción rápida:

    Clotan,Planta de transformadores de potenciaCon el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de la

Contenido del artículo

Planta de transformadores de potencia

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

ClotanLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente,ClotanTransformador inmerso en aceite de alta tensión, el ahorro de energía, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Hijo de BimEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

El transformador es

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Documento de calidadPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga,ClotanTransformador de potencia de tres fases, se puede cambiar a funcionamiento con carga y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Fabricante de transformadores de tipo seco


ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en la ignición de la carcasa,ClotanPrecio del transformador seco de la serie scbh15, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Garantía de calidadEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana la ventilación y el intercambio de aire, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

ClotanEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

FénixOtra información de producto
  • TilburgVehículo de plataforma elevadoraTolerancia de dimensiones

    TilburgVehículo de plataforma elevadoraTolerancia de dimensiones

  • UtrechtPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosUso y mantenimiento

    UtrechtPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosUso y mantenimiento

  • RiversideElevador eléctrico móvilEl estándar de diámetro exterior

    RiversideElevador eléctrico móvilEl estándar de diámetro exterior

  • RiversidePlataforma de elevación eléctrica3 formas de ayudarte a analizar

    RiversidePlataforma de elevación eléctrica3 formas de ayudarte a analizar

  • RiversidePresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorMejorar la capacidad de innova

    RiversidePresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorMejorar la capacidad de innova

  • ParísPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioAnálisis de métodos comunes de corte de t

    ParísPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioAnálisis de métodos comunes de corte de t

  • BrindisiElevador eléctrico de horquillaGarantía de calidad integral

    BrindisiElevador eléctrico de horquillaGarantía de calidad integral

  • Miguel HidalgoTransformador inmerso en aceite tipo S11Las dos sesiones cerraron y aumentaron los env

    Miguel HidalgoTransformador inmerso en aceite tipo S11Las dos sesiones cerraron y aumentaron los env

  • inmediato:Recordatorio: la información ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos le proporciona ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos de nuestra empresa, servicio ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos y otra información. Si compra productos ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos. El ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ClotanModelo de transformador de potenciaDesarrollo de productos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!