CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invier

  • tiempo de liberación:2022-05-29 15:29:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:284
  • Descripción rápida:

    Crotslingen,Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aisl

Contenido del artículo

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

CrotslingenLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

PeggyTransformador inmerso en aceite

La razón del mal sellado,CrotslingenS11 fabricante de transformadores secos, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invierno de la industria de la maquinaria de construcción?



La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Requisitos estándarLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invierno de la industria de la maquinaria de construcción?



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

¿Dónde está?Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

CrotslingenCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes,CrotslingenFabricante de transformadores de potencia reciclados,CrotslingenTemperatura de tres fases del transformador de tipo seco, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

FénixOtra información de producto
  • CosenzaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosRequisitos para el equipo

    CosenzaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosRequisitos para el equipo

  • CosenzaPlataforma de elevación totalmente automáticaGestión de calidad total

    CosenzaPlataforma de elevación totalmente automáticaGestión de calidad total

  • CosenzaPlataforma de elevación de alquiler¿Cómo elegir a la hora de comprar?

    CosenzaPlataforma de elevación de alquiler¿Cómo elegir a la hora de comprar?

  • MezeturElevador de aleación de aluminio de 6 metros¿Cuáles son las características funcionales y el

    MezeturElevador de aleación de aluminio de 6 metros¿Cuáles son las características funcionales y el

  • KasselPequeño elevador de 4 metrosTendencia del mercado

    KasselPequeño elevador de 4 metrosTendencia del mercado

  • San Pedro zacatepexTransformador de caja de energía eólica¿Conoce el papel específico de

    San Pedro zacatepexTransformador de caja de energía eólica¿Conoce el papel específico de

  • VanninPequeña plataforma de elevación móvilConviértete en la nueva normalidad de la industria

    VanninPequeña plataforma de elevación móvilConviértete en la nueva normalidad de la industria

  • VanninCómo arrancar el coche de la Plataforma de elevaciónImportancia del control de la contaminació

    VanninCómo arrancar el coche de la Plataforma de elevaciónImportancia del control de la contaminació

  • inmediato:Recordatorio: la información CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invier le proporciona CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invier de nuestra empresa, servicio CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invier y otra información. Si compra productos CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invier, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invier. El CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invier anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CrotslingenModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite¿Cuánto puede durar el frío invier o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!