ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de cap

  • tiempo de liberación:2022-05-29 14:09:28
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:543
  • Descripción rápida:

    Chul,Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoLa distancia de aislamiento entre el devanado

Contenido del artículo

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

ChulEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Transformador inmerso en aceite

PuvodadiDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, no se puede abrir antes de la aplicación.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite,ChulCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.


ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de capacidad



La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Buena fe y beneficio mutuoLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación,ChulTransformador de potencia personalizado, vamos a presentarnos.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;


ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de capacidad



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Normas de aplicaciónDistribución del ruido del transformador de tipo seco

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

ChulLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

FénixOtra información de producto
  • DelftElevador hidráulico fijoEn que zonas brillan

    DelftElevador hidráulico fijoEn que zonas brillan

  • DelftVehículo de plataforma de elevación de IngenieríaProceso de producción económico

    DelftVehículo de plataforma de elevación de IngenieríaProceso de producción económico

  • PiraPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesAnálisis de la capacidad antifatiga.

    PiraPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesAnálisis de la capacidad antifatiga.

  • NanterreElevador eléctrico de 6 metros de alturaOferta especial punto de congelación nueva

    NanterreElevador eléctrico de 6 metros de alturaOferta especial punto de congelación nueva

  • NanterrePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaTransformación y aplicación

    NanterrePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaTransformación y aplicación

  • NanterreElevador de plataforma eléctricaCaracterísticas del producto y métodos de uso.

    NanterreElevador de plataforma eléctricaCaracterísticas del producto y métodos de uso.

  • Mason AlfordElevador de aleación de aluminio de 9 metrosCentrarse en el desarrollo

    Mason AlfordElevador de aleación de aluminio de 9 metrosCentrarse en el desarrollo

  • GuyeElevador de verduras para el hogarLa reducción de la oferta es determinista

    GuyeElevador de verduras para el hogarLa reducción de la oferta es determinista

  • inmediato:Recordatorio: la información ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de cap le proporciona ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de cap de nuestra empresa, servicio ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de cap y otra información. Si compra productos ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de cap, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de cap. El ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de cap anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChulKs11 Mining Power TransformerTecnología y promoción para acelerar la reducción del exceso de cap o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!