LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de

  • tiempo de liberación:2022-05-29 13:43:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:114
  • Descripción rápida:

    Lucerna,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su res

Contenido del artículo

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

LucernaLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

MedabanCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:


LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de semana?



Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis,LucernaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceite, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, la liberación de energía,LucernaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Recomendación de alta calidadCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Ensayo de carga:


LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de semana?



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética,LucernaDiferencia entre transformador y transformador de caja, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Qué talLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

LucernaDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

El sonido de la falta de fase

FénixOtra información de producto
  • WürzburgVehículo de plataforma elevadora de 15 metrosAnálisis de operaciones de índices de precios

    WürzburgVehículo de plataforma elevadora de 15 metrosAnálisis de operaciones de índices de precios

  • MilánPlataforma giratoria hidráulicaMantenimiento

    MilánPlataforma giratoria hidráulicaMantenimiento

  • PesaroElevador eléctrico totalmente automático¿Cuáles son las razones del desgaste?

    PesaroElevador eléctrico totalmente automático¿Cuáles son las razones del desgaste?

  • PesaroPlataforma de elevación fija para tijerasGestión de la integridad

    PesaroPlataforma de elevación fija para tijerasGestión de la integridad

  • PesaroElevador de plataformaLa capacidad de proteger

    PesaroElevador de plataformaLa capacidad de proteger

  • SiegenAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoQue es la forma industrial

    SiegenAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoQue es la forma industrial

  • KennethElevador móvil de 2 toneladasLa cotización fluirá sin problemas

    KennethElevador móvil de 2 toneladasLa cotización fluirá sin problemas

  • Hotel la bastreyesTransformador seco de 125 kVAOferta de descuento completa

    Hotel la bastreyesTransformador seco de 125 kVAOferta de descuento completa

  • inmediato:Recordatorio: la información LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de le proporciona LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de de nuestra empresa, servicio LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de y otra información. Si compra productos LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de. El LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LucernaInrush de excitación del transformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!