Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar?

  • tiempo de liberación:2022-05-29 13:36:52
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:93
  • Descripción rápida:

    Turismo de invierno,Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de a

Contenido del artículo

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Turismo de inviernoPor lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

MarkaCuando se utilice la muestra de aceite,Turismo de inviernoTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kV, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar?



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Gestión de la calidad de la cadena de suministroLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

La superficie de la brida es desigual,Turismo de inviernoEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo seco, el perno de apriete se afloja la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar?



Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Elementos de InspecciónElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, las empresas desiguales, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Turismo de inviernoPlanta de transformadores de potencia

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;,Turismo de inviernoEquipo electrónico de potencia, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

FénixOtra información de producto
  • GlivecasaMicro eléctrico del ascensorMayorista

    GlivecasaMicro eléctrico del ascensorMayorista

  • GlivecasaPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaPrecauciones durante el mantenimient

    GlivecasaPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaPrecauciones durante el mantenimient

  • GlivecasaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaCaracteristicas y funciones

    GlivecasaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaCaracteristicas y funciones

  • StavarraElevador de aleación de aluminio de 8 metros de doble columnaMétodo de gestión in situ del t

    StavarraElevador de aleación de aluminio de 8 metros de doble columnaMétodo de gestión in situ del t

  • BitomPequeño elevador de 100 kilogramos3 categorías

    BitomPequeño elevador de 100 kilogramos3 categorías

  • ManaguaTransformadores comercialesCómo mantener mejor

    ManaguaTransformadores comercialesCómo mantener mejor

  • Burghaus fryborgPequeña plataforma de elevación de empuje manual¿Cuáles son las habilidades de insta

    Burghaus fryborgPequeña plataforma de elevación de empuje manual¿Cuáles son las habilidades de insta

  • Burghaus fryborgVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaBeneficios de la aplicación de la he

    Burghaus fryborgVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaBeneficios de la aplicación de la he

  • inmediato:Recordatorio: la información Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar? le proporciona Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar? de nuestra empresa, servicio Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar? y otra información. Si compra productos Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar?. El Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Turismo de inviernoInforme del transformador de tipo seco¿Sabes cómo limpiar y reparar? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!