BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria

  • tiempo de liberación:2022-05-29 13:16:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:248
  • Descripción rápida:

    Basilea,BasileaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA,BasileaCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVA,El c

Contenido del artículo
BasileaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA,BasileaCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVA,

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

BasileaCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto,BasileaTemperatura de tres fases del transformador de tipo seco, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

El sonido de la falta de fase


BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

IntermediarioEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Ruido del transformador de tipo seco


BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria



Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Normas de calidadResolución del ruido del transformador de tipo seco

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

BasileaDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

FénixOtra información de producto
  • XingtaiPlataforma de elevación de aleación de aluminioRazones para no trabajar

    XingtaiPlataforma de elevación de aleación de aluminioRazones para no trabajar

  • MiamiUn elevador de 4 metrosEl papel de cada componente

    MiamiUn elevador de 4 metrosEl papel de cada componente

  • BetuneaDimensiones externas de los transformadores inmersos en aceiteLas principales características

    BetuneaDimensiones externas de los transformadores inmersos en aceiteLas principales características

  • SassariPequeña plataforma de elevación móvilPerseguir la excelencia

    SassariPequeña plataforma de elevación móvilPerseguir la excelencia

  • SassariVehículo de plataforma de elevación personalizadoUn análisis empírico de los factores que inf

    SassariVehículo de plataforma de elevación personalizadoUn análisis empírico de los factores que inf

  • JiningPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesMateriales alternativos

    JiningPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesMateriales alternativos

  • AoyamaElevador eléctrico de 2 toneladas¿Cómo podemos hacer el mejor uso de todo?

    AoyamaElevador eléctrico de 2 toneladas¿Cómo podemos hacer el mejor uso de todo?

  • AoyamaPlataforma de plataforma de elevaciónCómo lidiar con la apariencia

    AoyamaPlataforma de plataforma de elevaciónCómo lidiar con la apariencia

  • inmediato:Recordatorio: la información BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria le proporciona BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria de nuestra empresa, servicio BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria y otra información. Si compra productos BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria. El BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BasileaImagen del transformador de potenciaNuevas tendencias en el desarrollo de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!