GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega

  • tiempo de liberación:2022-05-29 12:43:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:237
  • Descripción rápida:

    Gina,Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejec

Contenido del artículo

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

GinaEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

ChigoloduAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Dry - type Transformer Company


GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Recomendación oralSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Transformador de potencia

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto,GinaProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceite, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.


GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

MayoristaEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, después de manipular la cantidad de fuga la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

GinaFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes,GinaPrecio del transformador seco de la serie scbh15, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi,GinaReciclador de transformadores de caja, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

FénixOtra información de producto
  • PumasilPerfiles de aleación de aluminio para ascensores¿Cómo se mueve el mercado cuando el precio al

    PumasilPerfiles de aleación de aluminio para ascensores¿Cómo se mueve el mercado cuando el precio al

  • MerinacCamión elevadorA que prestar atención al comprar

    MerinacCamión elevadorA que prestar atención al comprar

  • PitalitoCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoFuncionamiento fluido y atm

    PitalitoCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoFuncionamiento fluido y atm

  • El SalvadorPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaLíder de la industria

    El SalvadorPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaLíder de la industria

  • El SalvadorVehículo eléctrico de plataforma de elevación de brazo curvoPor qué se vuelve importante

    El SalvadorVehículo eléctrico de plataforma de elevación de brazo curvoPor qué se vuelve importante

  • DarmstadtPlataforma de elevación de carga hidráulicaSelección de producto

    DarmstadtPlataforma de elevación de carga hidráulicaSelección de producto

  • WuyiPequeño elevador automático eléctricoVolatilidad general del mercado

    WuyiPequeño elevador automático eléctricoVolatilidad general del mercado

  • WuyiPlataforma de elevación de 10 metros de alturaTres puntos de operación que no conoces

    WuyiPlataforma de elevación de 10 metros de alturaTres puntos de operación que no conoces

  • inmediato:Recordatorio: la información GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega le proporciona GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega de nuestra empresa, servicio GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega y otra información. Si compra productos GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega. El GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GinaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceiteEntrega o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!