HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información

  • tiempo de liberación:2022-05-29 12:30:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:233
  • Descripción rápida:

    Houdikswall,HoudikswallTransformador rectificador de distribución,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y P

Contenido del artículo
HoudikswallTransformador rectificador de distribución,

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

HoudikswallLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia,HoudikswallLista de normas de pérdida de transformadores de tipo seco, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

SakanisEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.


HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información



Planta de transformadores de potencia

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃,HoudikswallTransformador inmerso en aceite, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

El sonido de la falta de fase

Mano de obra directaFábrica de transformadores de tipo seco

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Transformador inmerso en aceite


HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Precio justoFuga de aceite en la soldadura eléctrica

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

HoudikswallSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

FénixOtra información de producto
  • ShenyangPlataforma de elevación automotrizA que prestar atención al comprar

    ShenyangPlataforma de elevación automotrizA que prestar atención al comprar

  • RumondPlataforma de elevación de Operaciones de aleación de aluminioLos recortes de producción conju

    RumondPlataforma de elevación de Operaciones de aleación de aluminioLos recortes de producción conju

  • BrasiliaElevador de escalera de carga de fábrica¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento químico

    BrasiliaElevador de escalera de carga de fábrica¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento químico

  • Lago SaladoPequeño ascensor personalSoluciones a fallas

    Lago SaladoPequeño ascensor personalSoluciones a fallas

  • XinqiuVehículo de plataforma de elevación hidráulicaCómo compensar la modificación

    XinqiuVehículo de plataforma de elevación hidráulicaCómo compensar la modificación

  • Baoding CityPlataforma de elevación hidráulica del almacénManejo de defectos de estirado en frío

    Baoding CityPlataforma de elevación hidráulica del almacénManejo de defectos de estirado en frío

  • NimehanElevador eléctrico de escaleraEl rendimiento de rebote bajo es notable

    NimehanElevador eléctrico de escaleraEl rendimiento de rebote bajo es notable

  • NimehanPlataforma de elevación de almacenamiento y descargaMétodo eficaz de resistencia a la corrosi

    NimehanPlataforma de elevación de almacenamiento y descargaMétodo eficaz de resistencia a la corrosi

  • inmediato:Recordatorio: la información HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información le proporciona HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información de nuestra empresa, servicio HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información y otra información. Si compra productos HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información. El HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HoudikswallGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteRecomendación de información o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!