KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza

  • tiempo de liberación:2022-05-29 12:23:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:115
  • Descripción rápida:

    Kumra, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemo

Contenido del artículo
todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

KumraEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito resistencia al impacto y trabajo duro.

Varan¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Cuánto cuesta un transformador de potencia


KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza



La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms,KumraDiferencia entre transformadores inmersos en aceite y transformadores secos, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada,KumraParámetros del transformador inmerso en aceite de 1250kva, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente,KumraPérdida del transformador de potencia, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

KumraMantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

FénixOtra información de producto
  • Sesto San GiovanniElevador eléctrico de horquillaCómo lograr la eficiencia deseada

    Sesto San GiovanniElevador eléctrico de horquillaCómo lograr la eficiencia deseada

  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación de descarga de la plantaCómo utilizar diferentes según las

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación de descarga de la plantaCómo utilizar diferentes según las

  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación de brazo curvoAnalisis fallido

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación de brazo curvoAnalisis fallido

  • Alfin anden LanePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metrosMétodo de procesamiento

    Alfin anden LanePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metrosMétodo de procesamiento

  • CarigalinaElevador de garaje¿Cuál es la causa de la falta de placas?

    CarigalinaElevador de garaje¿Cuál es la causa de la falta de placas?

  • TijuanaTransformador directoCampo de aplicación

    TijuanaTransformador directoCampo de aplicación

  • MaslesPlataforma de elevación fija de 3 toneladasSolución al problema de la fiebre

    MaslesPlataforma de elevación fija de 3 toneladasSolución al problema de la fiebre

  • MaslesVehículo de plataforma de elevación en el sitio de construcciónAntiácido y alcalino

    MaslesVehículo de plataforma de elevación en el sitio de construcciónAntiácido y alcalino

  • inmediato:Recordatorio: la información KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza le proporciona KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza de nuestra empresa, servicio KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza y otra información. Si compra productos KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza. El KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KumraGabinete de transformadores de cajaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!