JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes prob

  • tiempo de liberación:2022-05-29 11:44:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:277
  • Descripción rápida:

    Jastad,Antes de cerrar el impacto sin carga el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de ele

Contenido del artículo

Antes de cerrar el impacto sin carga el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

JastadLos fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

ApoLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Transformador de tipo seco

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.


JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes problemas durante el proceso de construcción



El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Precio justoAntes del cierre del impacto sin carga, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar D (o d) es el cableado triangular.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más,JastadPrecio del transformador de caja de 1600 kVA, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes problemas durante el proceso de construcción



Desde el punto de vista del lugar de uso,JastadInstalación de amortiguadores de transformadores secos,JastadAnálisis del mercado de transformadores de tipo seco, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Departamento de gestiónLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

JastadDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Fuga de aceite de hierro fundido

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

FénixOtra información de producto
  • Matsalka¿¿ qué vender plataformas de elevación hidráulica?¿Qué tecnologías y materiales deberían est

    Matsalka¿¿ qué vender plataformas de elevación hidráulica?¿Qué tecnologías y materiales deberían est

  • Wu QiangElevador eléctrico móvilCómo mantener adecuadamente

    Wu QiangElevador eléctrico móvilCómo mantener adecuadamente

  • Wu QiangPlataforma de mantenimiento de elevaciónA qué prestar atención cuando sea profesional

    Wu QiangPlataforma de mantenimiento de elevaciónA qué prestar atención cuando sea profesional

  • Wu QiangPlataforma de elevación del ascensorCual es la estructura

    Wu QiangPlataforma de elevación del ascensorCual es la estructura

  • YuanbaoshanElevador de aleación de doble aluminioCual es el efecto?

    YuanbaoshanElevador de aleación de doble aluminioCual es el efecto?

  • GlendaleElevador para el sitio de construcciónIntroducción y características del principio de funcio

    GlendaleElevador para el sitio de construcciónIntroducción y características del principio de funcio

  • MonteriaCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceiteCómo instalar y operar r

    MonteriaCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceiteCómo instalar y operar r

  • KiskunhalasPequeño elevador de plataforma de elevación móvilFilosofía empresarial

    KiskunhalasPequeño elevador de plataforma de elevación móvilFilosofía empresarial

  • inmediato:Recordatorio: la información JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes prob le proporciona JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes prob de nuestra empresa, servicio JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes prob y otra información. Si compra productos JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes prob, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes prob. El JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes prob anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en JastadFabricante de transformadores inmersos en aceiteSe debe prestar atención a los siguientes prob o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!