Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener

  • tiempo de liberación:2022-05-29 11:04:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:580
  • Descripción rápida:

    Katherine Holm,Resolución del ruido del transformador de tipo secoEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la centra

Contenido del artículo

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Katherine HolmLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

BrimEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta,Katherine HolmNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceite, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga,Katherine HolmTransformador seco scb13 - 1250, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener



La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Conveniente y eficienteAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.


Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener



Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Dónde venderTransformador inmerso en aceite

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Katherine HolmLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega; Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

FénixOtra información de producto
  • KarlsruheVehículo de plataforma elevadora de 20mExplicación detallada de tipos y principios de funci

    KarlsruheVehículo de plataforma elevadora de 20mExplicación detallada de tipos y principios de funci

  • ChongqingPlataforma hidráulica de elevación eléctricaProblemas de control a considerar

    ChongqingPlataforma hidráulica de elevación eléctricaProblemas de control a considerar

  • SentandElevador hidráulico eléctricorequisito estándar

    SentandElevador hidráulico eléctricorequisito estándar

  • SentandPlataforma de elevación hidráulica fijaCuáles son las ventajas de la industria

    SentandPlataforma de elevación hidráulica fijaCuáles son las ventajas de la industria

  • SentandElevador de plataforma de trabajo de elevaciónSentido común básico

    SentandElevador de plataforma de trabajo de elevaciónSentido común básico

  • ArnhemElevador Monorraíl de aleación de aluminioHistoria de desarrollo de la industria

    ArnhemElevador Monorraíl de aleación de aluminioHistoria de desarrollo de la industria

  • AbboniElevador móvil de 8 metrosAjuste de diseño y mejora de la estructura industrial

    AbboniElevador móvil de 8 metrosAjuste de diseño y mejora de la estructura industrial

  • Gómez PalacioTransformador seco de 500 kVAFallos comunes y métodos de solución de problemas

    Gómez PalacioTransformador seco de 500 kVAFallos comunes y métodos de solución de problemas

  • inmediato:Recordatorio: la información Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener le proporciona Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener de nuestra empresa, servicio Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener y otra información. Si compra productos Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener. El Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Katherine HolmEstructura del transformador de distribuciónSabes como mantener o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!