YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaNecesita mantenimiento para prolongar la vida út

tiempo de liberación:2022-06-22 10:49:39 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:448

Consejos básicos:York,El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sa

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco,YorkTransformador inmerso en aceite 2200, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

York¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Caída de cuerpos extraños y penetración

St. LouisLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo,YorkTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceite, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaNecesita mantenimiento para prolongar la vida útil.



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos es único y ordenado.

IndicadoresLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Ruido del transformador de tipo seco


YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaNecesita mantenimiento para prolongar la vida útil.



Dry - type Transformer Company

Costo razonableLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Inspección visual de transformadores

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia,YorkTamaño del transformador seco de 1600 kVA, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

YorkEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada no se puede abrir antes de la aplicación.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaNecesita mantenimiento para prolongar la vida út mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaNecesita mantenimiento para prolongar la vida út, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaNecesita mantenimiento para prolongar la vida út es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaNecesita mantenimiento para prolongar la vida út. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias