LiverpoolPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaFormas innovadoras de abrir rápida

tiempo de liberación:2022-06-18 12:50:34 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:291

Consejos básicos:Liverpool,La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, m

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

LiverpoolLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Aflojamiento del tornillo central

DabasiyaGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Naturalmente si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, más rápido.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética


LiverpoolPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaFormas innovadoras de abrir rápidamente el mercado



Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina,LiverpoolPrecio del transformador de 1600 kVA, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Garantía de calidad totalEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.


LiverpoolPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaFormas innovadoras de abrir rápidamente el mercado



Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Estrategia de embalajeEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena,LiverpoolRecuperación de transformadores de caja usados, hay soldadura vacía, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

LiverpoolEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno,LiverpoolGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceite, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el LiverpoolPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaFormas innovadoras de abrir rápida mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información LiverpoolPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaFormas innovadoras de abrir rápida, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de LiverpoolPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaFormas innovadoras de abrir rápida es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su LiverpoolPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaFormas innovadoras de abrir rápida. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias